viernes, octubre 12, 2007

BOFH

Como ustedes sabrán soy programador, mi profesión es apasionante, me encanta aprender cosas a diario (actualmente estoy aprendiendo XSLT), resolver problemas y generar resultados (para eso me pagan), siempre he pensado que mi trabajo no me causa ningún trabajo (y no porque sea un chingón programando, sino porque me gusta crear cosas y a cada programa que hago intento ponerle algo especial), aunque claro nunca falta algún cabronsito hijo de put4 que te rompe los huevo con sus mamad4s, obviamente no me dedico a dar soporte técnico (ni dios lo quiera). Me han tocado dos o tres situaciones en las que he sentido que puedo llegar a perder la paciencia con los requerimientos de los usuarios.

Anteriormente trabaje programando Web, al menos donde estaba los requerimientos no venían de los usuarios, sino del jefe del departamento (que igual pedía ciertas cosas un poco jaladas). Afortunadamente donde trabajaba pues tenía cierta libertad creativa y cierta libertad al desarrollar el programa, además las presiones eran menos. Ahora es diferente, al programar un ERP las cosas cambian de sobre manera, ahora el trabajo es 100% dedicado a los requerimientos de los usuarios. Los odio.

Pensando en eso he decido convertirme en un BOFH, si! de ahora en adelante se acabo la paciencia. No pienso publicar las situaciones desesperantes en las que me he visto envuelto pero si les puedo recomendar que lean al WarDog, que es mi héroe, lo admiro y algún día me gustaría ser como el. Larga vida a WarDog.

Por cierto un saludo a todos mis lusers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario