jueves, octubre 25, 2007

EarAche My Eye

Hoy de "pura chiripa" en el Winamp he escuchado una canción de Korn, del disco Follow The Leader. Es una canción que me gusta mucho (de hecho es la que más me gusta de Korn, ever), esta canción se llama My Gift To You. Esta rola se me antoja mucho para armar un buen slam.

Los que la hayan escuchado se habrán dado cuenta que al final de la canción el contador del disco sigue, pasados unos minutos hay una grabación en donde se puede oir algunas voces y comentarios (que supongo) son de los integrantes de la banda.

Esta rola "oculta" se llama "EarAche My Eye" creo que es original de Cheech Marín, un conocido actor estadounidense, al que hemos visto en películas como. Desperado (creo que México esta película se conocio como "El mariachi"), Del crepúsculo al amanecer (donde sale nuestra adorada salma con un pitón), Mini Espías, Erase un vez en México entre otras, ha participado en series tan famosas como LOST (Perdidos para los "paisas") e incluso ha prestado su voz en series de animación (caricaturas) como South Park.

En fin, me he encontrado en you tube un vídeo original de la cancion mencionada en donde podemos ver al señor Marín actuando en su comedia, lo que me llamó la atención del vídeo y de la canción es que a pesar de lo "antiguo" que es, igual se me antoja para el Slam, aquí les dejo con este vídeo.

Cheech And Chong - Earache My eye



Por cierto este post va dedicado para Lord Korn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario