jueves, octubre 18, 2007

My eyes!!

Saludos, bueno pues siguiendo con la línea anterior de mostrar fotos que nunca debieron salir a la luz; aquí les traigo un par de ellas que también pueden herir sensibilidades, espero las disfruten ampliamente.

Bueno pues empezamos con una mamasota que es digna de ser portada de la revista del conejito, algunos se deleitaran la pupila con esta beldad otros simplemente tendrán orgasmos intensos.



Bueno después de este deleite para los caballeros, bueno he decido que las mujeres también tengan su 'taco de ojo', bueno pues sin hacerla tan larga (la espera), me enorgullece presentarle al único, al extraordinario, al galan, al super super superman mexicano! (aplausos).



Orale, ahora si las mujeres se sentirán mas seguras al andar por la calles de la ciudad.

Bueno pero este Blog trata de todo así que hasta los niños tienen cabida aquí, ahora les dejo con esta atracción infantil que cuando la vi me causo tanta ternura que me dije, eso se merece estar en mi Blog. Aquí esta extraordinaria imagen que a muchos les recordará su infancia y otras cosas más.



Por cierto y ya para finalizar una aclaración, no recuerdo de donde tengo estas imágenes si conocen el sitio original donde fueron publicadas, les pido de favor me lo hagan saber para que de el crédito que se merecen, saludos a todos y sigan con ese buen humor!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario