viernes, octubre 26, 2007

Vicente Fox, F*cks

En pulso digital han publicado un post donde el autor dice estar impresionado, ¿Impresionado por qué? Bueno nada mas y nada menos que gracias a la declaraciones de nuestro "amadísimo" ex presidente Fox.

En el post de pulso digital el autor escribe que el presentador lo deja con la boca abierta con el análisis que hizo del país.

Bueno el señor Bill O'Reilly, no dijo nada que no sepamos.

1.- "La raíz de la inmigración ilegal es: la pobreza". Definitivamente, incluso YO estoy pensando en inmigrar. Vivimos en un país pobre, en todos los sentidos. Destacamos por nuestras instituciones raquíticas, políticos hambrientos de poder (a punto de inanición), tenemos carencias educativas, de salud, de empleo, leyes incoherentes, justicia que se mide en cantidades monetarias y un gran etcétera. Todos los sabemos.

2.- "Casi la mitad de los hogares mexicanos no tienen el dinero para pagar las necesidades básicas". Desafortunadamente cierto, como había dicho anteriormente, todo eso lo sabemos.

3.- "Ese tipo de pobreza es producto de una educación pobre". Descubrió el hilo negro. ¡¬¬!.

4.- "Un exagerado 60% de los mexicanos no se gradúan del bachillerato". Cierto en toda y cada una de las letras, simplemente recuerden cuantos de sus compañeros de bachillerato, prepa, CONALEP, etc. lograron terminar con ustedes (incluso pregúntense por qué no terminaron, en dado caso). Y si muchos no terminan su nivel medio superior, el numero de los que NO se gradúan en la carrera es muchísimo mayor.

5.- "Muchos americanos se preguntan, con las enormes reservas de petroleo y dos hermosas costas, ¿Por qué el gobierno de México NO HA PODIDO DESARROLLAR UNA ECONOMÍA DE PRIMER MUNDO?". Fox responde: "Bueno, primero que nada porque hemos tenido 72 años con un gobierno malo, corrupto". Igualmente, todos sabemos la historia de nuestro país, sabemos que durante muchos años (72 como dice Fox), hemos sido regidos por un gobierno malo y corrupto. Yo pienso que más. Desde los españoles hemos tenido un PÉSIMO gobierno.

Pero, ya basta de tanto bla bla, mejor les dejo con el vídeo:




Aqui les dejo la segunda parte:



Al igual que muchos compatriotas, detesto la situación que prevale en mi país, hay veces en la que siento que tanto luchar no vale la pena, estoy decepcionado de las instituciones, del gobierno, de nuestros legisladores, de todas aquellas personas a las que LES DIMOS LA RESPONSABILIDAD DE VELAR NUESTROS INTERESES ¿y que obtenemos? Decepciones, angustias, corajes y sobre todo TOTAL INDIFERENCIA A NUESTROS PROBLEMAS.

Soy un convencido de que hace falta UN VERDADERO CAMBIO y no mam*das (Andrés Manuel no es la solución).

¡Si!, estoy de acuerdo, parte de la responsabilidad de nuestro estado actual ES CULPA de los estadounidenses. ¡Si! estoy de acuerdo que parte de la responsabilidad es de los narcos. ¡SI! estoy de acuerdo que LA MAYOR RESPONSABILIDAD la tenemos nosotros mismos.

Soy mexicano, estoy orgulloso de mi nacionalidad, pero es cierto que ese orgullo ha ido mermando a causa de la inseguridad/(in)acciones de nuestros políticos/(in)justicia/corrupción/mala educación/ignorancia/estupidez/"huirez*"/pend*jez.

Pero YA BASTA de ver quien tiene o no la culpa, el país no va a salir adelante hasta que seamos SINCEROS con nosotros mismos, hasta que tengamos CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS, hasta que tengamos VERGÜENZA DE NUESTRAS ACCIONES, hasta que seamos RESPONSABLES, hasta que la JUSTICIA se aplique, hasta que la DELINCUENCIA SE ACABE, hasta que ABRAMOS LOS OJOS y nos quitemos este velo de idiotez de vivir en "el país de no pasa nada".

¡Maldición! Dejemos que pase algo, que caigan los que tengan que caer, que mueran los que tengan que morir, que pase lo que tenga que pasar. Denunciemos a quien tengamos que denunciar, exijamos nuestros derechos, pero tambien realicemos nuestras obligaciones. ¿Es difícil verdad? Es mucho más fácil echarle la culpa a otras personas. Continuará..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario