martes, noviembre 13, 2007

Evolution? Plz Don't F*ck Me

En el blog de BaluArt han publicado un post que demuestra lo basura que somos. El post muestra un vídeo en el cual un imán saudita explica como SE DEBE GOLPEAR A LA MUJER. Indignante.

Ni este blog, ni el autor pretende entrar en discusiones teológicas, realmente me da mucha hueva. Pero si es el propósito opinar, criticar y mentarle la madre a todo aquello en lo que piense que esta mal.

Este caso es uno de ellos que se merece mi llegadera mentada de madre. Creo que todos sabemos que en muchas de las religiones, sectas y/o cultos prevalece una condición/actitud machista, todo adoran al "falo sagrado". - You dirty shemales.

Por excelencia la religión musulmana destaca en ese sentido. Miren que obligar a las mujeres a usar una burka ya es degradante y encima de todo se permite la poligamia, y por si eso fuera poco pegarle a las mujeres es permitido y hasta bien visto.

A través de las noticias hemos visto que incluso a las mujeres "impúdicas" (ya que por descuido dejaron que se les vea el rostro o alguna tontería de esas) las castigan con penas como muerte a pedradas o golpes en plena vía pública por ¡personas que ni son sus propios maridos!, y la gente lo festeja.

Hace poco vi en los noticieros como en un reportaje en el cual el reportero se vanagloriaba de los avances que ha tenido la humanidad en la ciencia y en la técnica, de que el analfabetismo se ha ido reduciendo, de que las mujeres cada día alcanzan más y más derechos, de que los derechos animales cada día son más respetados, de que la civilizacion ha alcanzado la cumbre de la evolución. - That's Bullshit!.

Cómo podemos decir que hemos llegado a la cumbre de la evolución si todavía en pleno siglo XXI, en pleno siglo de la información nos encontramos con este tipo de noticias.

Pues desde aquí les envío la mas grande mentada de madre a todos aquellos que se atreven a golpear a una mujer y sentirse orgulloso de ello, no importa religión, raza, condición social, nada. Ch¡nguen a su Pvta Madre (obviamente sin animo de ofender a su madre, solamente a ellos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario