jueves, diciembre 13, 2007

A tragic End

Ayer por la noche me fui a una feria de pueblo, ya saben las tipicas ferias donde hay corridas de toros, juegos mecánicos, cerveza, olor a estiércol de caballos/toros/personas, gente tomando en la vía publica, supuestos vaqueros (aunque en su vida hayan vivido en un rancho) y cosas así.

Para no desentonar decidí disfrazarme como uno más del mundo Marlboro. Me puse mi pantalon vaquero, sombrero, camisa de cuadros con imagenes de ganados en la espalda y tenis, jajaja no tengo botas ni cuaco.

Bueno todo andaba normal, me encontraba tomando mi cerveza junto con mi suegrete y mis cuñadetes cerca de la puerta donde están todos los jinetes esperando entrar al ruedo para maltratar al infeliz ganado.

El caso es que estábamos ahí, tan tranquilos conversando de cosas que no recuerdo, cuando poco a poco se empezó a oír un grito marabuntezco que crecía con el paso de las milésimas de segundo, escuchamos el alboroto y de repente todos los caballos que andaban a unos 4 metros de nosotros se empezar a mover como locos. La gente seguía gritando y de repente que se aparece un toro lanzando cornadas a lo pendej0 y nosotros seguíamos ahí paradotes (con las caguamas en mano como buenos borrachos), y el toro repentinamente que voltea para donde nos encontrábamos y empieza a venir corriendo y nosotros ahí nomás como estúpidos parados viendo como se acerca la bestia.

Calculo que estaba como a unos 2 metros de nosotros y continuaba con su loca carrera, esa había llovido y la calle estaba mojada, en el suelo había un delicioso caldo hecho de orines de caballos/vaqueros/borrachos, excremento de los mismos y vasos de cerveza, latas de cerveza e incluso botellas de cerveza. Y nosotros ahí como estúpidos, no quiero dar la impresión de ser muy valiente ni nada, pero no atiné a realizar ningún movimiento. Creo que a los demás les pasó lo mismo.

El caso es que veía como la distancia entre el toro y yo se hacía cada vez mas corta, cuando..
se resbala el toro y ahí no supe si burlarme del pendej0 y dar gracias por su caida, al verlo en el suelo fue cuando reaccionamos todos y rápidamente empezamos a buscar un lugar donde cubrirnos. Así lo hicimos, yo me subí al ruedo y los demás no se, no me importaba.

En eso se levanta el toro y se va por la calle, y todo el Marlboro Team fue tras el, en la confusión el ganado logró herir a un caballo, creo que le dio una cornada en la pierna o el abdomen no recuerdo, estaba mas ocupado tratando de no tener un infarto. Al poco rato lo atraparon. Todo esto paso en menos de 5 segundos o más. No recuerdo.

Conclusión:

El toro vive para contarlo, el caballo igual, yo también, pero mi caguama murió estrellada en el suelo. Descanse en paz.

Lamento no haber tomado fotos pero en ese momento era lo menos que se me ocurrió hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario