lunes, diciembre 17, 2007

Evil Is In The Air

Navegando por aquí y por allá y pensando en estupideces, me encontré con este relato de una persona que al parecer es de aquí de Mérida.

El relato trata de su experiencia vivida a raíz de su visita a la famosa Casa/Hacienda Embrujada, y no me refiero al edificio de la Secretaría de Hacienda, o al edificio del Servicio de Administración Tributaria, no, me refiero a la única, la autentica casa embrujada de Cholul, aunque debo decir que da más miedo ir al SAT o Hacienda.

De acuerdo a los rumores de muchas personas, en la comisaría de Cholul, en el municipio de Mérida se encuentra una construcción antiquísima que la gente a denominado "La casa embrujada".

[imagen tomada de la Web: La Casa de Kruela]

En el relato la persona comenta:

"Entramos al inicio del cenote y se oyó como una señora arrullando a un niño. Cuando llegamos adentro no había nada. Tiramos una piedra al algua y se veía como que algo se movía e iba a salir del agua. Arrancamos a correr y en la salida de adentro del cenote nos empezaron a llamar por nuestros nombres."


también comenta que:

"En fin, la cosa es que en la noche, llegando a mi casa, mi esposo sentía como que alguien estaba junto a él y se sentía extraño. Al día siguiente ya no despertó, los médicos dijeron que fue una angina de pecho lo que le dio, que fue infarto, pero no creo que fuera algo así. Su rostro tenía una impresión como de asustado, mejor dicho de aterrado."

¿Que cosas no?

En fin, en La Casa De Kruela, podrán hallar mas historias de este tipo, incluso algunos relatos cuentan con fotos, también a ciertos casos los usuarios de la Web o la autora provee soluciónes o ayuda. Les recomiendo que se den una vuelta por la Casa de Kruela

Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario