viernes, diciembre 21, 2007

I'm Drunk

Estoy borracho, ayer me "jui" de parranda con Lord Demon, Lord Monster y Ramses, gran peda.

Ayer saliendo de la oficina Lord Demon me dijo que quería tomar una cerveza, tonces le dije: ¡orale! y nos fuimos a un bar a tomar las chelas, pero despues de la primera, siguió la segunda, la tercera, etc.

El caso es que a media borrachera llamé al Ramses y le dije que venga al bar, el como buen amigo accedió a pesar de que hoy trabaja (así como yo y Lord Demon), tomamos mas cerveza platicamos de pendejadas, bebimos, cantamos, platicamos, bebimos.

En fin, el caso es que ya tarde nos quitamos del bar, estabamos por el Paseo de Montejo cuando llegamos a un Oxxo y compramos más cerveza (para el camino), llevamos a Lord Demon a su casa y le dije a Ramses que me llevara a mi casa (el fue el conductor designado). Llegamos a mi casa, le dije que tengo una botella de José Cuervo de 1 litro. Tomamos la botella, después, ya para finalizar tomamos una botellita de Boones.

Hoy me desperté a las 7.30 llegué 3 minutos tarde al trabajo, no salude a mi jefe por miedo a que sintiera mi aliento alcohólico. Salude a Lord Demon, por fortuna mi jefe salió y me quedé solo y pues ahora estoy aprovechando para escribir esta pendejada. Siento que todo me da vueltas, creo que terminando de escribir voy por un café bien cargado.

Una disculpen si esperaban un post mejor pero mi cerebro etílico no da para más. Estoy borracho, no recuerdo a que hora me dormí, pero si recuerdo que borracho entregué el regalo. Dije que me costó 2 mil pesos (mentira mentiroso), gran navidad. Estoy borracho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario