viernes, diciembre 28, 2007

This Is The End My Only Friend

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
Ill never look into your eyes...again

Hoy es el último día del año que escribo, y no pienso hacer una recapitulación de lo ocurrido a lo largo del 2007. Un año que puedo calificar como uno de los más satisfactorios de mi vida, obviamente han habido sinsabores, angustias, miedos, temores, etc. Pero si ponemos todo en una balanza, entonces se inclinará hacia el lado agradable, el lado de los triunfos, alegrías, éxitos y esperanzas.

No importa nada, no espero nada del año que viene, se que todo depende de mi, no existen los deseos, lo único que existe es la ambición. Sin ambición no llegarás a ningún lado.

Que mamada es esa de las doce uvas, que por cada uva un deseo. BULLSHIT.

Permítanme hacer una lista de los deseos mas pedidos.

  • Deseo 1: Bajar de peso. Haz ejercicio, deja de tomar, come bien y deja de pedir comida basura en las esquinas, MAKE IT HAPPEN. No esperes que venga el espíritu santo y te elimine la grasa asquerosa que tienes por todo tu ceboso cuerpo. No al milagro. No, eso no pasa.
  • Deseo 2: Que me vaya bien en mi trabajo. Fácil, llega temprano, cumple tus deberes, deja de meterte en chismes, deja de acosar a tu compañera la buenota que no te hace caso, plantea tus ideas, más fácil: HAS TU TRABAJO, PARA ESO TE PAGAN.
  • Deseo 3: Dejar de Fumar. Cabrón, tan simple como nunca más comprar una cajetilla de cigarros. Velo de esta manera, te ahorras una lana, dejas de apestar, tus dientes se dejarán de quedar amarillos, podrás tener sexo por más de1 minuto sin tener un paro respiratorio, etc.
  • Deseo 4: Quiero ser una mejor persona: Weeeey! no mames, ese es el mas fácil, simple. Deja de criticar, respeta a tus mayores/compañeros/pareja/familiares/animales/naturaleza/leyes/a ti mismo. No tires basura, cabrón ¿Tanto te cuesta?
  • Deseo 5: Dejar de decir palabrotas. Creo que este es el deseo mas cabrón, decir palabrotas lo tenemos en el ADN es casi imposible no decirlas, pero creo que con poner un poco de nosotros podremos reducir la cuota de maldiciones que decimos al día.
  • Deseo 6: Dejar de tomar. Simple. Al igual que el cigarro, nunca mas compres botellas de cerveza/tequila/ron/etc, que acostumbras meterte todos los fines de semana y en las fiestas no tomes, ignora las burlas de tus cirróticos "amigos".
  • Deseo 7: Voy a visitar más seguido a los familiares: Este deseo está cabrón, muchas veces no tenemos el tiempo necesario para ir a casa de nuestros familiares, pero una llamadita de vez en cuando no está demás, ¿No?
  • Deseo 8: Este año quiero tener novio/novia. Jajajaja este año igual te vas a quedar soltero/soltera ya que no vas a tener pareja hasta que se te quiten las malas mañas pista: Lee todos los deseos anteriores y cúmplelos.
  • Deseo 9: Quiero irme de viaje. Ahorra.
  • Deseo 10: Quiero provocarle un orgasmo a mi pareja. Quierela/quierelo, respeto, amor, muchas horas de pláticas, paciencia y buen humor, quítate la vergüenza, dile que te gusta y pregunta que le gusta, interésate en su vida. Consulta un sexólogo, etc. Igual no esperes a que tu pareja se busque a otro que si la haga sentir.
  • Deseo 11: Quiero bubis más grandes: Esto se aplica para cada cirugía que te quieras hacer. Ahorra.
  • Deseo 12: Quiero ser feliz. Imposible (crash! I'VE BROKE ALL YOUR DREAMS).
Como verán la mayoría de los deseos son pendejadas que podremos lograr con el simple hecho de querer. Si el año que viene no logras cumplir ningún deseo... JODETE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario