viernes, diciembre 07, 2007

The Walrus


John Winston Lennon. Magnifico, Excelso, Inteligente, Sensible, Enigmático, Revolucionario, Soñador, Rebelde, Divertido, Elegante, Coherente, Sagaz, Alucinante y Brillante. Podría seguir con este tipo de adjetivos pero creo que todos ustedes estarán de acuerdo conmigo que no serían suficientes.

Quien ha escuchado la musica de The Beatles y la de John siéntase afortunado, ha escuchado a los más grandes, a los mejores, a los únicos.

Nadie más grande en la historia de la música que The Beatles, John pieza fundamental de ellos, trágicamente asesinado el 8 de de diciembre de 1980 a manos de Mark David Chapman.

Pero, ¿Quien es John Lennon? Más alla del mundo de la música existe un John oculto, enigmático, oscuro, tenebroso y poco conocido: El Lennon Diabólico y Ambicioso.


Segun el sitio Web www.santuario.com.ar, los Beatles habrían pronuncia estas palabras:

"Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución". LOS BEATLES, "Satan's music exposed".

Y particularmente esta frase es de llamar la atención:

"El cristianismo va a desaparecer, va a retroceder, se disgregará. No necesito discutir sobre ésto. Tengo razón y al Historia me dará la razón. Ya somos más populares que Jesucristo. Me pregunto quién será el primero en desaparecer: El Rock 'n Roll o el Cristianismo". JOHN LENNON (ex-integrante de LOS BEATLES), The Forerunner, Vol. 2, Nov.

Esta afirmación es rotunda:

"Se que Los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo ha tenido. Lo sé exactamente porque para ello he VENDIDO MI ALMA AL DIABLO". JOHN LENNON, Pop Magazine Nro. 23, 1976.

Lo confieso, soy fan de los Beatles, me gusta su música y a John Lennon lo considero un genio. Dudo mucho de la veracidad de la última cita, pero de ser cierto no cambia nada, la música ahí está para nuestro deleite.

Este post lo publico a manera de recordatorio del aniversario numero 27 del terrible asesinato de John Lennon que se celebra mañana 8 de diciembre. Como saben no acostumbro escribir los fines de semana así que lo adelanto.

Vaya mi más sentido pésame a la familia de este genio y a todos los fans que gustan de su música.


Nuevamente no afirmo ni niego que estas citas tomadas del sitio www.santuario.com.ar sean verdaderas, simplemente las publico como curiosidad acerca un personaje que hoy es leyenda.

John Lennon - Imagine (live)



Noticia de que John Lennon ha sido asesinado:



[imágenes tomadas del este blog johnthewalrus.blogspot.com].

1 comentario:

  1. Anónimo1:18 p.m.

    No soy anonimo, soy un estudiante de preparatoria y no puede ser que la gente piense eso, las guerras son una tonteria, nadie puede pensar lo mismo, pero los debiles de mente,alma y cuerpo eligen seguir a los demas, no son nada, mas bien son borregos que sigen la corriente y la musica no te define, eso no es libertad. la libertad es la capacidad de poder expresarse de manera sana y tener ideas y un criterio amplio respectivo a la cultura geneal.

    ResponderBorrar