miércoles, enero 02, 2008

2008 (sh¡t continue)

Ah! año nuevo, kilos nuevos, crudas nuevas, deudas nuevas, impuestos nuevos y las mismas pendejadas de los políticos.

Que los muy inocentes del congreso no sabían que se habían autoaprobado un bono de 53 millones de pesos. Aumento en el salario mínimo: casi 2 pesos (wow! un poco mas y alcanzo a Carlos Slim ¬¬). Que los perredistas quieren que Joel Ortega sea su presidente de partido (Pinches revoltosos, ya andan planeando un planton frente al congreso para que se les cumpla su petición cuando esta en sus manos lograrlo).

Fragmento del Diario de Yucatán:

"A las alzas ya anunciadas en gasolina, Diesel, luz, gas LP y cerveza, entre otros, se sumó ayer el aviso de los productores de tortilla de que en los próximos días comenzarán a cobrar entre 20 y 30 por ciento más por el kilo. Como justificación, señalaron la libre importación de maíz, frijol y otros productos de Estados Unidos y Canadá, por la entrada en vigor del capítulo agropecuario del Tratado de Libre Comercio, que elimina aranceles.".

Una vez más nuestros políticos se merecen nuestra más sincera mentada de madre. Cabrón no entiendo como nuestros supuestos representantes populares nos dan cada días la espalda y nos pisotean cuales viles cucarachas inmundas, nos restriegan en la cara sus millones y se empeñan en hacernos cada día más miserables. Entiendo que el salario mínimo no pueda subir 100 pesos anuales, entiendo que es necesaria una mejor recaudación de impuestos, entiendo las necesidades del país, entiendo todo eso, pero no entiendo como pueden tener el cinismo de autoaprobarse un bono de 53 millones de pesos, eso es un insulto para toda la gente que votó por ellos. En lugar de usar esos millones en engrosar las cuentas bancarios de los diputados, se hubiera usado para subsidiar créditos al campo, ayudar a la gente en tabasco, chiapas, etc. Reparar calles, mejorar el drenaje, conseguir nuevos equipos de rescate, etc. Se puso haber invertido el dinero en obra pública, pero no, los hijos de toda su put4 madre de los diputados han decidido quedarse con ese dinero.

Bueno pues desde hoy y a lo largo de todo el años prometo que a todo político que pueda le haré saber mis pensamientos/mentadas/insultos/quejas/críticas y demás. Ha nacido un nuevo luchador social. De ser posible presentaré videos, audios y fotos de mis actividades. Pido a todos aquellos que me leen no quedarse callados, hagan saber a nuestros gobernantes/políticos/locos lo que pensamos, que si están ahí es gracias a nosotros, que podemos quitarlos y que exigiremos lo que nos corresponde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario