lunes, enero 14, 2008

Alias

Aquí en México existe una pésima costumbre entre la población, esa costumbre es la de poner apodos/alias/nicks a las personas.

A lo largo de mi vida he conocido a personas que tienen apodos de casi todo tipo. Ejemplo.

  • Pelitos
  • Germen
  • Simón el gran varón
  • chirrisqui
  • chato
  • payaso
  • tarántula
  • Manzanita Xool
  • Parchís
  • el guero
  • etc, etc.
En fin, eso de poner apodos nunca me ha gustado, aunque no puedo negar que no puedo evitar llamar a las personas por su apodo de modo despectivo (la mayoría de las veces). Incluso he visto a personas que usan su apodo con orgullo, ejemplo: En los chats.

En lo personal más que apodos me gustan los alter-egos. Yo (Lord Cold), soy un alter-ego de mi creador. Es complicado.

Soy un caso extremo, ya que el personaje que escribe no tiene relación con la vida real de mi creador. Sin embargo lo lleva con orgullo. Tal como lo hacen ciertos escritores.

Pero en microsiervos.com han publica un caso de orgullo de un alias muy singular. Sin duda se necesita valor para hacer público un alias como este. Con ustedes Ignacio "El Puta".

WTF????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario