jueves, enero 10, 2008

Curriculum Vitae

foto real al 12 de junio del 2007

lic. brayan alexis mota pacheco.

solisito chamba:

edad: 31 años

casado 3 veses

5 niños

nasi en guanatos jal.

tipo de sangre: roja normal sin sida

ojos: un poco verdes y espresibos

cabello: a la moda

tes: de tila, gordolobo y mansanilla

compleccion: atletica o tirandole a mamey

estado de salud: un poco crudo pero bien gracias a dios.

domisilio: cataluña casa no. 4 en col. Lomas Turbas, Teapendecuaro,Michuacan.

telefono: 38-51-51-23 con doña concha me deja recado es mi vecina.

estudios: fui a la escuela univer

otros estudios:

  • curso avanzado de plastilina
  • doctrina en el templo de la sagrada familia
  • primeros auccilios en la crus berde
  • guitarra fasil (los temerarios y los terricolas)

esperiencia laboral en trabajos:

  • trabaje en el circo atayde hnos. dandole de comer a los changuitos
  • estuve participando en el programa de lagrimita y costel como vaquita de leche lala
  • una ves me contrataron unos señores para partirle su madre a jorge bergara pero no pude
  • participe en un proyecto de irradiacion gamma con cobalto 60 en el instituto nacional de investigacion nuclear de mexico d.f. pero desde entonces me dan ataques epilepticos.

aficiones y jovis:

  • soy chiva de corason
  • practico equitacion en los colomos
  • colecciono el mil chistes, capulinita y las de espaiderman (el ombre araña por si no saben ingles)
  • los fines de semana pick nick en el parque ruben dario con toda la banda de providencia.

busco chamba de:

  • por lo menos director general de empresa internacional
  • se firmar documentos importantes
  • mandar a la señora del aseo por las tortas
  • calmar broncas
  • se manejar coche, moto, bici y patin del diablo
  • modelo profecional
  • guarura de alguna artista como en la pelicula del guardaespaldas.
  • amante profecional de viejitas sex simbol
  • o ya de plano diputado del pan.

por fabor nesesito trabajo de lo contrario tendre que bolverme delincuente y no va con mi imagen.

gracias.

atte.

brayan alexis mota p.

hoy me siento, entero, chapetiado, lleno de vida guapo chiludo y bueno pa’l putazo”

Via: Lord Se7en.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario