lunes, enero 07, 2008

Do The Evolution

Tal cual reza el título de este post les presento las primeras imágenes de mi generador de vida de oficina, si se que se parece a una canción de pearl jam pero nada que ver... ganas tienen.

Les comento que desde el viernes 4 de enero preparé mi taza de café como habitualmente la hago, entonces termino el trabajo y me retire, hoy lunes me doy cuenta (si hasta esta hora) que mi taza se quedó a medio tomar, pero eso no es lo impactante, lo impactante es que se ha generado vida en mi café. JUST LIKE GOD, cree vida.

Logré reproducir lo que ningun cientifico con dos dedos de frente ha logrado en ningún laboratorio, reproduje las condiciones para crear un caldo rico en proteinas y que graciás a las bacterias de mi baba y saliva a generado en que ciertas moléculas vivan, cual doctor Frankenstein diré: ¡Vive! ¡Esta Vivo!

Con ustedes mi primera comunidad de bacterias que algún día evolucionará en una raza superior a la humana, donde yo seré un dios, omnipresente, poderoso y dador de vida. Les presento a los primeros seres que he decidido llamarlos 'GonogenomaCocos Infectio Vitalis via Domine Coldius Maximus Deus', es un poco largo pero pueden llamarlos por su nombre común que es: pinchesBacterias, suena como a pinches bacterias pero estas son superiores.

Vista aérea de la comunidad protoHumana

Otra vista de sus instalaciones de última tecnología



Esto ni discovery channel lo tendrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario