lunes, enero 21, 2008

Old School IV

Hace unos días platicábamos acerca de lo que fueron los 90's, seguramente muchos tuvieron varios recuerdos agradables de la infancia y otros no tan agradables de la pubertad.

Entre las cosas que puede sacar del baúl de los recuerdos me encuentro con esto: El gallinazo.

Recuerdo que en mi infancia solía ver los programas del ya fallecido Paco Stanley, 'Andale!', 'Pacatelas!', una epoca acompañado por Benito Castro y la siguiente por Mario Bezares 'Mayito'.

Los shows de Paco Stanley eran himnos a la degradación y humillación hacia sus colaboradores.

Lo divertido del programa no eran las 'puntadas' del señor Stanley, sino la manera tan graciosa de humillar a su personal. Si algo tenía de talento este señor era la genialidad con la que lograba degradar a las personas. Y bueno su personal se dejaba humillar y obedecía tales ordenes tan grotescas a tal grado que aun me tengo el la mente una ocasión que obligo a Jorge Gil a bailar el Gallinazo y bueno en el rostro de Jorge Gil se podía ver el dolor que le costaba degradarse a ese punto.

Pero dejando de lado todo eso, les dejo con este vídeo del Gallinazo.



Este ¿baile? tan singular se puso de moda en todo el país y más allá de las fronteras. Los niveles de popularidad de este programa fueron impresionantes, la gente quería esos programas porque el morbo de ver humillado a alguien a la hora de la comida es un manjar que se sirve caliente.

El caso es que cuando algo tiene éxito todos buscan un poco de el. Sin importar si su dignidad se ve pisoteada, se degradan con tal de conseguir algunos aplausos o dinero. Con ustedes LOSERito (digo Lucerito) bailando el tristemente celebre Gallinazo.



Asqueroso, ¿No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario