martes, enero 22, 2008

Opeth - A Fair Judgement



Losing sleep, in too deep
Fading sun, what have I done
Came so close to what I need most
Nothing left
Here

Al fin! Opeth en la canción de la semana. Y que mejor que con esta obra maestra: A Fair Judgement.

Primero inicia magistralmente con un solo de piano, despues entra lentamente el bajo, e inicia la banda. Se puede percibir claramente la nitidez de la voz de Mikael, SUBLIME y la guitarra con toda la melancolía con la que es capaz se deja desparramar un dechado de emoción.

Cut the ties, uncover disguise
Left behind all intertwined
Lost control, moved out of the role now
Nothing's left
Here

Otra vez se puede sentir todo el poder de la banda en un ritmo totalmente MELLOW, y luego, y luego... un brusco cambio de ritmo y regresan al tono del principio. MAGISTRAL.

Leave it be
It was meant for me
Soul sacrifice
Forgot the advice

Lost track of time
In a flurry of smoke
Waiting anxiety
For a fair judgement deserved

Cambio de ritmo y la musica empieza a acelerar. La emoción crece y otra vez el Metal. EL OPETH METAL. HELL YEAH!!!.

Al final Mikael a capella. SUBLIME, MAGISTRAL, EXCELSO, PERFECTO.

Losing sleep, in too deep
Fading sun, what have I done
Came so close to what I need most
Nothing left
Here

Oh!, me puedo acabar las palabras en halagos hacia esta banda que es la mejor del mundo. Ninguna me gusta más que Opeth. Tengo la necesidad de presumirles que en mi haber cuento con TODOS los albums de Opeth y el DVD Lamentations.

Esta canción me gusta más en vivo que la versión de estudio. Por eso les dejo este corte del DVD Lamentations. Al igual como es costumbre el mp3. Presionen Play y a disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario