lunes, enero 07, 2008

A Strange Day

En sí no he tenido un día extraño, sino he tenido casi 24 horas extrañas, raras.

Ayer a eso de las 2 p.m. almorcé con mi madre (para los que dudaban sí tengo) , muy rico por cierto y ya satisfecho me fui por mi amor, una vez que estaba con ella me dijo que no quería almorzar, fuimos a comer a una plaza y bueno, ya estando ahí pues me dio hambre, comí.

Despues compramos la tradicional rosca de reyes, hicimos los pagos pendientes, etc.

Llegamos a la casa y nos pusimos a ver Hannibal (por cierto tengo la colección, El Silencio de los Inocentes, Hannibal y Dragón Rojo), estábamos en eso y decidimos tomar unas cervezas que tenía en el refri. Eran 6 cervezas de las llamadas "misiles" (para el que no las conozca, un misil es una botella de cerveza de teóricos 1250 ml. ), tomamos dos, y recibí una llamada de mi madre que nos invitó a cenar, fuimos y al llegar me sentía super borracho, empecé a decir un ching0 de pendejadas, chistes, humor negro, ironías y sarcasmo, mas agresivo de lo normal, terminamos de cenar, cortamos la rosca que había comprado, pasamos en la sala y... Me dormí en el mueble. Cual borrachote.

Me desperté a no se que hora, me fui para mi casa (con un sueño de los demonios), llegué, abrí la puerta, le dije a mi amor que cerrara la puerta, y me dormí.

Hoy desperté con un dolor un tanto extraño, no creo que lo hayan sentido. En lo particular es la primera vez que me pasa. Me desperté con ganas de orinar, con hambre, con ganas de cag*r y eructar al mismo tiempo, sueño y dolor de espalda. Fui al baño e hice todo (menos comer), al unisono. Me eché un ped0 de esos tóxicos como el gas sarín, oriné como un litro, c*gué como un kilo, eructé como león y arañé la pared como put0.

Llegué tarde a trabajar, ya reporté el estado del proyecto y me puse a escribirles mi penas, ahora mismo tengo ganas tomar 1000 litros de agua y creo que estoy despeinado porque ya van como tres personas que me miran raro y se rien. Veremos que más pasa durante el día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario