lunes, marzo 31, 2008

Televisa

Creo que todos los mexicanos hemos visto algún canal de Televisa, empresa mexicana conocida por reprimir el derecho de expresión, censurar información y presionar a su personal para que omitan cualquier información que vaya en contra de sus intereses.

El Anticristo 2007, ha publicado un documental de la más alta calidad, el anticristo ha nombrado a su documental de la siguiente manera: Televisa, el Asesino de Neuronas. Titulo más acertado no pudo elegir.

En lo personal creo que todas las televisoras censuran información que va en contra de sus intereses.

Y bueno ya sin más preámbulo les dejo el video del anticristo2007, larga vida para el y sus ideas.



--

Comentario en la página del anticristo:

Este fue el primer documental del 2008. Se denuncia a YouTube por borrar los videos de ELANTICRISTO2007 y permitir que la gente suba videos de cosas que a nadie en el mundo le importan, como sus aburridas pedas y otras huevadas (un gatito comiendo camarones o una abuelita quitándose la dentadura).

El video con las imágenes originales se subió a la otra cuenta del autor, ELULTIMOPROFETA, de modo que si había reclamo de derechos de autor por algunas imágenes (uno nunca sabe, posiblemente Adal Ramones sea propiedad de Televisa), el video sería censurado en esa cuenta, mientras que en la otra el documental se editó para evitar esas mamadas. Para aclarar lo anterior, se elaboró el video “Aviso a todas las unidades”, donde por cierto, la cuenta que se dijo sería usada en caso de que ELANTICRISTO2007 fuera censurado de nuevo, fue suspendida pocos días después, en un hecho insólito, pues la cuenta en cuestión no tenía ni un video y no había motivo para retirarla (la cuenta era ElRegresoDeLaBestia), acontecimiento que motivó al autor a crear esta página web.

Genial.

2 comentarios: