jueves, abril 03, 2008

At The Wolf's Mouth



Increible pero cierto, el famoso "Joserra" (José Ramón Fernández), ex comentarista de TV Azteca se presentó en Televisa en un programa con Denisse 'La pendeja' Merker, en el panel estaba: Carlos 'El senil' Monsiváis y Javier 'La nena' Alarcón.

Jajaja ni en mis divagaciones más pendejas me imaginé un panel tan singular, como siempre "Joserra" arrasó con sus comentarios, Javier Alarcón comentó cosa intrascendentes y se agachaba ante lo que decía "Joserra", varias veces le corrigieron y bueno, puedo decir que tuvo una participación agachona. Joserra por su parte hizo sus comentarios como si sus pensamientos fueran absolutos sin aceptar correcciones ni retractarse de nada aunque se equivoque.

Denisse Merker pasó con más pena que gloría, digamos que quedo demostrado que en temas deportivos es UNA PENDEJA.

Carlos Mosiváis, como siempre, pensando en la manera má jalada de decir frases simples y sencillas, claro para no quedar mal con su titulo de "Intelectual" y que paradójicamente ya tiene el área abdominal que va explotar como palestino (¬¬!).

En fin, el programa fue un buen show, Denisse Merker estaba feliz, nunca su show había tenido tanta audiencia, Jajaja me meo de la risa.

¿Ahora que falta por ver en la T.V.?¿A Paty Chapoy trabajando en "La Oreja"? Como si saber que tiene un programa en la TV no fuera suficientemente asqueroso, ahora me la imaginé en Televisa, vomitaré. Creo que la novela entre Joserra y sus archienemigos Televisos se esta poniendo buena.

Videos con mejor calidad:



Segunda Parte:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario