jueves, agosto 21, 2008

Genesis del Programador

Siguiendo con los temas bíblicos, teológicos y anexos, ahora les traigo este Génesis del Programador.

1. En el principio DIOS creo el Bit y el Byte. Y de ellos creo la Palabra.

2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existia. Y Dios separo el Uno del Cero: y vio que era bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos;y asi paso. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspon- dientes sitios. Y creo los disketes, los discos duros y los discos compactos.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, asi habra un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Asi Dios creo a los ordenadores, y les llamo hardware.

5. Pero aun no habia software. Pero Dios creo los programas; grandes y pequeños…Y les dijo: Iros y multiplicaros y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: creare el Programador; y el Programador creara nuevos programas y gobernara los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creo al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseno al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volumenes y sub directorios, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador este solo. Cogio un hueso del cuerpo del Programa- dor y creo una criatura que miraria al Programador; y admiraria al Programador; y amaria las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamo a la criatura el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.

10. Pero Bill era mas listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ? Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

11. Y el Usuario respondio: Dios nos dijo que podiamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutasemos Windows o moririamos.

12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows seras igual a Dios. Seras capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del raton.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran mas bonitos y faciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inutil, ya que Windows podia reemplazarlo.

14. Asi el Usuario instalo Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador inmediatamente empezo a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondio: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo…

16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, seras odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estara descontento contigo. Y siempre venderas Windows.

17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionara y se comera todos tus recursos; y tendras que usar malos programas; y siempre permaneceras bajo la ayuda del Programa- dor.

18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca seras feliz. Todos tus programas tendran errores y tendras que corregirlos y corregirlos hasta el final de los tiempos.

19. Y Dios los hecho a todos del Centro de Datos y bloqueo la puerta con una clave de acceso.

20. FALLA DE PROTECCION GENERAL - Apriete Ctrl-Alt-Del

Visto en: Coders.Me.

Jajajaja ojala y todo esto fuera solamente pura imaginación.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:50 p.m.

    jajajaj
    muy bueno!!!
    saluditos

    ResponderBorrar
  2. Saludos Impotencia Sexual, que nick eh!. Gracias por comentar.

    ResponderBorrar