jueves, agosto 07, 2008

Haggard - Hijo de la Luna


Vía Albums de Metal Melodico me entero que ya hay releases del nuevo disco de Haggard, en este caso del tan esperado Tales Of Ithiria.

Aquí les dejo este cover que han hecho de Hijo de la Luna del grupo español Mecano.

¿Es necesario que ponga la letra? I Don't Think So.



Este tipo de covers si valen la pena y como las pendejadas anteriores.

23 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p.m.

    A mi me parece que a ese hijo de la luna le falta un poco más para ser una cancion al verdadero estilo de haggard. No esta mala (me parece que esta mejor que la de stravaganzza) pero pudo ser mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:11 p.m.

    SI IGUAL SIENTO QUE LE FALTO ESE ALGO EN DONDE DICES: NO MAMES, AHUEVO QUE ES HAGGARD!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen razón, la canción es buena pero como le falta ese mmm (como decir...) algo que solo Haggard puede tener. Sin embargo no se si la canción se preste para el estilo de Haggard. Creo que dieron su mejor esfuerzo y esto fué lo que resultó y se agradece.

    Gracias a ustedes por comentar y por pasar por aquí.

    Lord Cold.

    ResponderEliminar
  4. No está mal, pero como que falto algo, quizá lo que esperaba era que Asis Nasseri le metiera el rollo, gutural, me esperaba una versión con más guturales que stravaganza que de heco solo dice en gutural eso de "De quien es el hijo..."

    Pero igual pensaba comprar el disco desde antes de saber que esta canión estaría, adenás lo he esperado desde que estaban diciendo que iba a salir.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario FJCS666_CK, y coincido contigo con eso de estar esperando el disco desde que lo anunciaron, creo que los fan de Haggard nos merecemos una nueva produccion pronto.

    Un saludo y sigueme visitando.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:39 p.m.

    Muy buena versión, diría yo que mejor que la cancion original por dos motivos: 1. Las guitarras le dan mucha fuerza 2. Ana Toronja no tiene nada que hacer frente a las chicas de Haggard

    ResponderEliminar
  7. Eso es definitivo, pero como que al ser una versión de Haggard se esperaba que tenga más PODER, ya sabes, mas Growl.

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:54 p.m.

    ojala que haggard saque una version con guturales de esta cancion... pero bueno disfrutemos el album... aunque en lo personal me gusto mas eppur si mouve por la tematica de las canciones

    ResponderEliminar
  9. Yeah!, gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:38 a.m.

    Si el Tales Of Ithiria es buen disco, el cover de Hijo De La Luna es bastante bueno, pero con todo y los 4 años de espera, creo que el Eppur Si Mouve es su mas grande obra de Haggard.

    ResponderEliminar
  11. Puedes ver el post dedicado a una de las canciones que más me gustan del Eppur Si Mouve en este link http://lordcold.blogspot.com/2007/12/song-of-week-haggard-of-might-divine.html.

    Gracias por dejar tu comment.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:43 a.m.

    El cover es muy bueno peor la cereza del pastel era peoner a Assis diciendo a su estilo Hijo de la LUUUUUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAA (gutural!!!)
    Y hubiera sido perfecta!! yeahh

    ResponderEliminar
  13. Si al menos Asis se hubiera animado a realizar el growl como el de Stravaganzza, sería una buenisima rola.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:43 a.m.

    Es magnífico, estupendo este nuevo album de HAGGARD, la banda conserva este estílo único de Symphony. Sin embargo, el Tema "Hijo de la Luna" me sorprendió, pues eso deja ver la influencia musical de esta Banda y tal vez de su líder. Además, creo que Asis Nasseri quería dar lugar a un tema en Español a su nuevo Album. Anyway, ¡Que Viva HAGGARD!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comment. Pero aún considero la versión de Stravaganzza superior a la de Haggard.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:39 a.m.

    yo creo que demuestra la falta de creatividad de haggard y que no volveremos a ver un disco como Eppur Si Mouve me parece lamentable el cover de hijo de la luna no propone nada nuevo

    ResponderEliminar
  17. Aurora7:26 p.m.

    Me llama la atención sobremanera el Metal sinfónico, pero... Quisiera que algún experto me explicara: ¿por que mezclar lo sublime con la Oscuridad? bueno no me refiero al gutural, sino... a las imágenes y a los simbolos que utilizan en los cabezotes para representarsen, para que los identifiquen. ¿no creen que sería interesante tener una conversación al respecto?

    ResponderEliminar
  18. Yeah, pero ese es un tema en el que no soy experto si alguien quiere escribir algo acerca de eso no duden enviarme su texto a coldarkness@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:15 p.m.

    si ps..la version de stravaganzza ...aunq en arreglos musicales no es tan completa...pero en general..en voz..y en el sentimiento q transmite..es mejor ^_^....lei x alli q la q canta esta version...la de Haggard...no es la vocalista ...si no una invitada...alguien sabe??

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:48 p.m.

    la mayoria de simbolos e imagineria dark, oscura, gotica o como quieran llamarlo refuerzan la tematica de un determinado disco o concepto que maneje la banda; se maneja mucho mistisismo, paganismo, esoterismo y un sinfin de recursos que a primera vista se asocian a lo oscuro y negativo y que en realidad son icono de muchas creencias y culturas olvidadas y enterradas. El black noruego por ejemplo utiliza muchos de estos recursos afianzandoce y queriendo retomar su cultura desterrada por los colonos cristianos; existen extremos y no necesariamente una banda con tematicas oscuras debe acusarce de hereje, satanista o como quieran llamarlo. Todo es un conjunto, un gran arreglo para dar un exquisito producto Y ESPECTACULO. Es dificil adentrarce en las ideologias de determinada banda o musico y de nuestra parte queda, entender esto como una obra de arte, ni mas ni menos, la musica por muy oscura o iluminada que sea, no determina patrones de conducta.

    ResponderEliminar
  21. Wow! este comentario se merece un post. Gracias por la información que nos has dejado.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:28 a.m.

    ta muy wenopuede q el cover d ehijo de la luna no sea muy del estilo de haggard, pero esta bien.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6:13 p.m.

    VIVAA STRAVAGANZZAAAAAAAAAA, perdonen pero no pueden decir que esta versión es mejor, vale que les guste mas pero que es mejor ciertamente mentira...

    ResponderEliminar