martes, septiembre 09, 2008

El ladron que quiso asaltar con una salchicha

Un delincuente intenta robar utilizando una salchicha como arma

4:42 p.m.

El ratero olvida su cartera al intentar huir de la casa, posteriormente fue atrapado

FRESNO, Estados Unidos (El Universal).- Un delincuente que entró a robar a una casa al este de Fresno restregó especias a uno de los dos habitantes mientras éste dormía en su recámara y después utilizó un salchicha de 20 centímetros para pegarle al otro en cabeza y rostro antes de salir corriendo de la casa, señalaron agentes policiales del lugar.

Ian Burrimond, teniente del condado de Fresno, describió el delito como uno de los más extraños que haya escuchado nunca. Dijo que minutos más tarde encontraron a un sospechoso escondido en un campo cercano y que se lo llevaron detenido bajo sospecha de robo a casa habitación.

Los oficiales no tuvieron problema en relacionar al sospechoso con el delito. "Al parecer el tipo salió corriendo de la casa vestido sólo con una playera, unos bóxer y calcetas y olvidó su cartera, la cual contenía su identificación", dijo Burrimond.

El nombre del individuo arrestado es Antonio Vásquez, de 22 años.

Las víctimas, ambos granjeros, dijeron a los oficiales que fueron despertados por un extraño que restregó especias a uno y le pegó al otro con una salchicha.

Tanto las especies como la salchicha, dijo Burrimond, fueron tomadas de la cocina de las víctimas.

Luego de que el hombre huyó, las víctimas descubrieron que la casa había sido registrada y que se perdió algo de dinero, indicó Burrimond.

Burrimond mencionó también que el dinero fue recuperado pero el "arma" se perdió porque el sospechoso tiró la salchicha utilizada en el ataque y un perro se la comió. "Así es: el perro se comió el arma", dijo Burrimond.

"Es un caso realmente muy extraño".

Visto en: El Diario de Yucatan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario