miércoles, septiembre 17, 2008

La Vida de Un Metalero

Se que muchos de ustedes me admiran por ser Metalero, porque a pesar de las obtusas reglas de la sociedad sigo fiel a mi pasión.

Si ya has visto El Manual de Como ser un Buen Metalero, entonces te preguntarás: ¿Cómo será la vida un Metalero?

Y bien, a raíz de los millones de correos que recibo preguntando cosas personales, he decido dejarles este documental llamado: La Vida de Un Metalero.



Cualquier parecido con la realidad es mera... ¿Realidad?

5 comentarios:

  1. Anónimo5:44 p.m.

    hey, gran marica no Demigres asi la vida de un metalero, repeta, sabes que no te creas lo mejor porque tu puta madre pario a un cabron de mierda desocupado.
    JJR.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja Pinche anónimo, me llamas marica cuando tu no tienes los suficientes huevos como para publicar tu nombre y tu correo.

    Realmente siento lástima por ti miserable troll, sin embargo te agradezco el hecho de que hayas visitado mi blog y comentado en el.

    Suerte en eso a lo que llamas vida.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:26 p.m.

    k chimbitaaaaa jijijijijijijjiji oye me guxta mucho tu documental...me guxtaria hablar contigo si??? mi msn es lauris-lokita@hotmail.com espero me agregues bye kuidat'' kisss

    ResponderBorrar
  4. Hola gracias por tu visita y tu comment. Ya te agregue a mi cuenta de msn.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:10 p.m.

    megustari publicar mi opinion pero no pude ver el video asi es que ni modo saludos

    ResponderBorrar