viernes, septiembre 12, 2008

WTF: La Inseguridad en Yucatan

En El Diario de Yucatan veo la siguiente nota.

Manda saludos “a la banda”

“No recuerdo haber hecho eso, estaba tomado, pero lo que sí quiero es recuperar mi bicicleta... ¡Alguien la tiene y que se cuide!, dijo Miguel Adolfo Albornoz, a quien Eloy Vázquez Ojea acusa de romper el cristal de un vehículo " (Ni modo Eloyito ahora si que te rompiero el idem JAJAJAJA) ". El detenido ingresó al penal hace algunos años, acusado de intento de homicidio. En esta ocasión entró por daño en propiedad ajena, delito que le permite la liberación bajo fianza. “La verdad, no hice lo que dice ese señor (el denunciante), pero lo acepté porque no quise delatar a quien en verdad lo hizo”, dijo. El detenido pidió se publique su foto, pero con “saludos a la banda”. Cuando recordó su bicicleta dijo que cuando salga la va a recuperar y “¡que se cuide quien la tenga!

JAJJAJAJAJAJ me cago de risa con este pend*jo, miren que inculparse (según el) por no delatar a quien lo hizo. JAJAJAJAJA seguro el que lo hizo era el que le llena la despensa, el que le da para sus tunas, el que le revisa la reversa. JAJJAJAJA

Miren la foto de este buen cristiano:

WTF??

Plop!

Update:

Cabron, justo cuando todos los yucatecos andamos con los pelos de punta por el narco, llega Miguelito y nos jode a todos.

Ahora sí, todos los yucatecos que tenemos bicicleta a cuidarnos la bragueta no vaya a ser que este cabr*n nos estimule el intelecto. A que niveles de inseguridad hemos llegado. Mañana voy a hackear a la Policia Cibernetica Yucateca (que la comparan con el FBI) y le voy a decir al buen Miguel Albornoz que se eche la culpa no? Que me haga el paro (Jajaja con albúr).

2 comentarios:

  1. Anónimo10:25 p.m.

    Anoche escuche algo de lo mas horrendo en toda mi yucateca vida. El comienzo de los trabajos del nuevo zoológico de Mérida que se llamará "animaya"... que nombrecito tan mamila, de seguro se le ocurrió a la cuñadita querida del alcalde de merida, gabriela bustillos lope quien se ostenta como biologa cuando ni si quiera estudió la prepa. Ella dice que ese va a ser SU zoológico. Por eso cuando sucede algo en el Centenario se esconde detrás del pseudo-jefe del departamento de centros recreativos, el títere perfecto para taparla y evitar que salga manchada, así no entorpece sus aspiraciones políticas. La verdad es que es una traficante de especies y hace lo que quiere porque tiene influencias en SEMARNAT y PROFEPA, verdad Fernando? verdad Iber?
    Si yo les contara...

    ResponderBorrar
  2. Estimado anónimo en este espacio puedes contar lo que se te plazca, aquí la libertad de expresión esta garantizada.

    ResponderBorrar