viernes, octubre 10, 2008

1 Aniversario del Blog

El blog cumple su primer año de vida y ha llegado el momento de ver hacía atrás y replantearse el sentido del mismo.

Este proyecto empezó como (quiero imaginar que) inician la mayoría de las llamadas bitácoras, nacen de la necesidad de expresarse.

Sin embargo (y como todo en mi corta vida), con el paso del tiempo se ha ido degenerando, y se ha convertido en algo que no fue planeado.

Y después de todo siento que aún conserva su esencia inicial: El metal y el buen humor.

A pesar de que ya casi no escribo cosas que salen de este ínfimo cerebro, me divierto con las cosas que voy publicando, además me he dado cuenta que el blog no tiene un sentido intelectual profundo y no debe tenerlo, si quisiera eso mejor escribo otro blog.

Gracias a todos lo que han ayudado a incrementar el contador del blog a más de 12 mil visitas, muchas gracias, en promedio casi mil visitas mensuales, el trafico no es la gran cosa, lo realmente importante es que al menos tengo unos visitantes asiduos.

Mil Gracias.

Lord Cold.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario