viernes, noviembre 07, 2008

Buscando Hosting

Bueno, pues al parecer tengo una serie de visitantes asiduos, asi que me di a la tarea de mejorar el blog y ver que cosas nuevas implementar.

Lo primero que pensé fue en conseguir un hosting, tendría que ser uno muy bueno, que tenga un tráfico decente, que me permita programar en PHP y que ofrezca al menos MySql, FTP, Cron y miles de cosas más.

Empezé a buscar de entre las miles de ofertas que hay en la web y entre todas me llamó la atención un sitio llamado 000webhost.com, cuyo slogan es: better than paid hosting (mejor que el hosting pagado), y su slogan no miente miren lo que ofrece:

- 1500 MB de espacio, 100 GB ancho de banda
- permite alojar tu propio dominio (http://www.yourdomain.com)
- cPanel (you will love it)
- Más de 500 templates
- Gratis POP3 Email Box con Webmail access
- FTP y WebFTP
- PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.


Y lo mejor es que no tiene publicidad, inmediatamente me registré para probar y bueno, espero que pronto les muestre mas detalles del sitio que estoy armando.

Por lo pronto creo que lo único que me resta por conseguir es mi nombre de dominio, espero haya uno gratuito igual de bueno que 000webhost.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario