viernes, noviembre 14, 2008

Lusers en acción

El día ha empezado mal, primero se extravía mi gel, lo intenté buscar y se me hacía tarde y no desayuné, llegué tarde al trabajo, intento bajar un archivo de 100 megas en megaupload y casi finalizando se interrumpe la descarga (esto me ha pasado como 7 veces), y ahora la cereza del pastel: Una llama inteligentisima de un luser.

Veamos:

Riiiiiiing, riiiiiing. (Siempre contesto al segundo timbre).
Yo: Sistemas buenos dias, le atiende Lord Cold (notese que dije sistemas).
Luser: Hola, necesito la estadística de ventas de un cliente.
Yo: ¬¬, ha intentado preguntar al departamento de VENTAS (notese que especifico VENTAS).
Luser: no, quien esta ahi?
Yo: ¬¬! ha intentado ver el directorio de extensiones? (notese la pasividad de mi voz).
Luser: Si, es que fijate que en mis reportes bla, bla bla... (3 minutos de explicaciones innecesarias), bla, bla, bla, entiendes?
Yo: ¬¬! seguramente el personal de VENTAS a los CLIENTES le podrán ayudar mejor con su estadistica de VENTAS de CLIENTES.
Siento que mi vesicula biliar no da para más.
Si esto no es una salvajada de los luser a un simple mortal informatico entonces no se que pueda ser llamado así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario