lunes, diciembre 29, 2008

Chiste Navideño

Ahora les dejo un chiste muy chido y Merol como les gusta:

Era nochebuena, y Pepito dormía cómodamente en su camita.
En eso entra por la puerta Santa Claus!
Pepito despierta y grita: ¡Santa! ¡Que bueno!

!Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste.

Santa vuelve a la puerta del cuarto y hace un llamado:
¡Luci, dale su regalo!

En eso entra Lucifer, el señor de las tinieblas, con zapatos de casquillo y sin decir aguas ahí te va, le da un patadón a Pepito en los meros huevos que lo hace volar dos metros, aterrizar en su cama, rebotar con la pared y terminar en el suelo.
Después de diez minutos, Pepito logra decir

con voz entrecortada a Santa Claus:
¿Pe… pero... por... qué?.....
Santa le responde:

Sabía que lo preguntarías, así que es que traje tu cartita para responderte.

Saca entonces la carta que Pepito le mando y le lee:
Querido Santa, se que no me he portado bien este año, pero ¡ME VALE MADRE!

... Y quiero un patín del diablo, por mis purititos huevos"... PEPITO


Es lo malo de tomar todo en sentido literal.

Visto en: Pendejos Anónimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario