miércoles, diciembre 10, 2008

Discapacitado Viola a Discapacitado

Leyendo los twitts de Vanimelir me entero de esta noticia, consulté la fuente que mencionaba y vaya sorpresa, la fuente era el recurso WTF número uno del sureste mexicano: El Diario de Yucatán.

Un discapacitado fue detenido acusado de violar a un joven, que también es disminuido físico.

José Leopoldo Barragán Mukul, de 40 años, quien tiene defectos en una pierna y usa una muleta para caminar, es acusado de abusar sexualmente de un joven con deficiencia mental.

Ambos se conocieron porque acuden a un Centro de Atención Múltiple (CAM).

Barragán Mukul gana algún dinero porque transporta a varios discapacitados a ese CAM. Dijo tener preferencia por personas de su mismo sexo, y según él por eso no pudo haber violado al denunciante, quien relató que fue atacado con las manos.

“Además tengo defectos en mis genitales”, dijo Barragán en declaración preparatoria en el Juzgado Quinto de lo Penal. “Al denunciante le apodan ''Mocho'' porque desde que entró a una religión se escandaliza por cualquier cosa”, añadió el acusado.

“¿Le mostrabas fotos pornográficas?”, le preguntaron.

“No, nada de eso”, respondió.

“Las cosas se va a aclarar, tengo confianza en que todo es un mal entendido”, siguió.

Barragán Mukul no tiene derecho a recuperar su libertad bajo fianza.

Para detener al acusado se argumentó primero que robó un anillo de oro, pero luego se le atribuyó la violación.


WTF! Puta, tan facil que es conseguirse una put* estos días y tan barato, mira que arruinarse la vida violando a un indefenso discapacitado, neta que si le aplican la ley del 'talión' en la carcel es porque de cierta manera el mismo lo andaba buscando.

Ahora que de nada le servirá FINGIR DEMENCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario