martes, enero 13, 2009

Chiste Animal

Ahora les dejo este chistorete.

Un cazador va al África y lleva su perrito foxterrier para no
sentirse solo. Un día, ya en África, el perrito, correteando mariposas, se aleja y se extravía, comenzando a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera y, al ver que la pantera se lo quiere devorar, piensa rápido qué puede hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.

Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: - "¡Ah!,¡qué rica estaba esta pantera que me acabo de servir!!". La pantera lo escucha y frenando en seco, gira y huye despavorida pensando:
- "¡Perro hijo de puta, casi me morfa a mí también!".
Un mono que andaba trepado en un árbol cercano y que había visto y
oído toda la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle como la
engañó el perrito... Pero el perrito alcanza a oír al alcuahuete del mono... Después que el mono cuenta a la pantera la historia de que vio,
ésta, muy enojada, le dice al mono: - "¡Subite a mi espalda y busquemos al perro cabrón a ver quién se come a quién!..."

Y salen corriendo a toda velocidad a buscar al foxterrier. El perrito ve a lo lejos que se viene otra vez la pantera, ahora, con el mono alcahuete encima..." ¿Y ahora qué mierda hago?...", se pregunta... y, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- "¡Pero que mono pelotudo!... hace como media hora que lo mandé a
traerme otra pantera y todavía no aparece!..."


Plop!

1 comentario:

  1. Anónimo3:02 p.m.

    wow boletos para bunbury en www.filacerotelmex.com esta super

    ResponderBorrar