lunes, enero 26, 2009

Divertido Video Pro-Reguetonero

En este vida hay música para todos, de todo tipo y de cualquier idioma, afortunadamente nosotros contamos con el Metal y los perros con el reguetón.



El autonombrado 'elpredicador2008' ha publicado un video que alienta el movimiento pro-reguetonero e intenta denigrar al metal, obviamente no es el primero ni el ultimo que ha intentado demostrar la superioridad de su música con respecto al metal, la historia no ha enseñado que ni sacando videitos lograrán mermar a este género tan chingón.

Todos sabemos que los reguetoneros son ignorantes por convicción más que por falta de alternativas en su vida.

En este video el pobre adefesio dice frases tan chistosas como:

  • "Y si eres, y formas parte de la corriente musical más fuerte y más poderosa que haya existido conocida con el nombre de reguetón y te ganas el nombre tan envidiable, tan inalcanzable dichoso: reguetonero". Jajajajaja.
  • "El reguetón estará aquí, mañana, pasado mañana, por meses, por años y por los siglos de los siglos, amén". Jajajaja el canino tiene un poco de gracia.
Ya para que les sigo diciendo estas cosas, simplemente disfruten de este video tan divertido como alejado de la realidad.


Nota: El autor de este blog y de esta nota no esta en contra de las personas que les gusta otro tipo de música diferente al metal, simplemente esta en contra de las manifestaciones antimetaleras sin argumentos válidos y cuyo único fin es agredir sin algún tipo de base racional, como en este video.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:46 p.m.

    A no mames...jajaja.....inche wey primero deberia informarse antes de hablar....jaja
    de donde saco esas imagenes.. no manches...que los percings que...si los reguetoneros tambien se ponen jaja!!!...y luego ke kon las playeras....si ellos estan peor imitando a su DY...wey ese... con las playeras colgadas asta los tobillos, los pantalones con el tiro larguisimo ke parece ke estan echos del baño, y sus gorras volteadas...bueno en fin....la neta
    respeto ke les guste "eso"....pero primero deberian informarse antes de hablar...se nota el vacio del documental... pero para que discutir...

    saludos y divertido video!!! XD!!!

    ResponderBorrar
  2. Hahaha, de entre todo algo bueno tiene que tener el reguetón, no se que sea pero por algo le gustará a la perrada.

    Perreo, Perreo, Perreo!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:24 a.m.

    http://abcryp.blogsome.com/2009/03/03/elpredicador2008-is-down/


    Todos los videos de ese sujeto fueron removidos por infracción. Se hizo justicia.

    ResponderBorrar