lunes, enero 05, 2009

Estupidos Americanos

Si, ya todos sabemos que los 'americanos' son estupidos por convicción. Se dicen ser el país más desarrollado del mundo y que son la primer potencia militar y bla, bla, bla.

No dudo que hayan genios en ese país como en cualquier otro país del mundo, tampoco dudo que los gringos han logrado ser lo que son debido a su ambición y también han usado a los genios que no han encontrado oportunidad de desarrollarse en su país.

Veamos esto:



Y pensar que el video hay ingenieros, universitarios y personas de las que esperaríamos un nivel aceptable de sentido común. Mal muy mal.

3 comentarios:

  1. Entiendo tu motivación al escribir el post en forma de insulto, el video se presta para comentar algo así. Sin embargo creo que predispones lo que se debe pensar al verlo. Lo mejor, creo yo, sería describir lo que ocurre, y no permitir al espectador tomar su propia decisión.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Francisco, si no me equivoco eres el genio detrás de Pulso Digital, muchas gracias por tomarte la molestia de visitar mi blog y comentar.

    Escribiste: "Lo mejor, creo yo, sería describir lo que ocurre, y no permitir al espectador tomar su propia decisión.". Creo que quisiste escribir otra cosa.

    Sin embargo en el intento plantear un panorama lo realista posible y creo que escribir 'estúpidos' no es con el afán de insultarlos, sino de hacer burla de su supuesta superioridad.

    De igual manera creo que si harían esas preguntas a la gente de México o de cualquier otro país en la calle las respuestas serían similares.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:19 p.m.

    ya supiste www.filacerotelmex.com esta regalando boletos para ver a Bunbury

    ResponderBorrar