miércoles, junio 17, 2009

No eres tu, soy yo

No se ustedes, pero a lo largo de mi vida he tenido que lidiar con la desagradable tarea de mandar a volar a muchas mujeres



Es por eso que ahora les dejo a todas esas chicas las verdaderas razones de porqué no les hice caso. PUT Atention:

Si digo: Pienso en ti como en mi hermana.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: Hay una ligera diferencia de edades.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: No me atraes de esa manera.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: Mi vida ya es demasiado complicada.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: Tengo novia.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: No salgo con gente del trabajo.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: No es culpa tuya, es mía.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: Quiero concentrarme en mi carrera.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Si digo: Soy célibe.
Realmente quiero decir: Eres fea.

Visto en: Tirame la Neta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario