martes, octubre 23, 2007

F*ck You, AssH*le

Saludos, hoy revisando mis feeds me encontré con uno que me hizo pensar (bueno primero me reí y después me medio enojé), algunas veces había leído al señor Jhon C. Dvorak en las columnas que publican en PC Magazine en español (No se si hayan mas versiones pero leía la mexicana). Bien, en el sitio de Jambitz.com han publicado un comentario por demás estúpido de este señor, ya antes había publicado otras pendejadas pero hoy cruzo el limite que existe entre la incoherencia y la estupidez.

Bueno creo que me estoy sobrepasando con el señor Dvorak, pero me causa risa que existan personas que se autodenominen "Analistas de Tecnología", por favor. Y me da mas risa que hayan personas que apoyen sus comentarios totalmente parciales, incoherentes, generalizadores y "contundentes". Regresando al tema del comentario del este pseudo "Analista de Tecnología", este señor dice (resumiendo y sintetizando):

"Aunque el movimiento del código abierto no vaya a terminarse pronto, se ve un poco carcomido en las orillas. Y con la aparición de la agobiante GPL v3 y el lento deterioro del popular navegador Firefox, ahora me pregunto si el código abierto sólo habrá sido un fenómeno pasajero, o quizá una mera iteración más elaborada del fenómeno del shareware de la década de 1980."

En principio el código abierto no es un movimiento, es una necesidad. Estoy de acuerdo en que el GPL 3 tiene algunos punto un tanto "agobiantes". ¿Deterioro de firefox? ¿De donde toma esa información?, hoy por hoy Firefox es el navegador que mas ha crecido en popularidad, seguridad, y funcionalidad. Irrisorio. Fenómeno pasajero. Simplemente hay que tener en cuenta el número de programas, iniciativas y proyectos que se suman a la idea de ser open-source todos los días.

Tal parece que este señor destila incoherencias por los poros. Pero en fin, no se merece mas mi atención, ¿Tú que piensas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario