viernes, octubre 19, 2007

Revelations 22:20


"Don't be arroused
By my confession
Unless you don't give a good goddamn about redemption
I know..
Christ is coming
Well so am I
And you would too if the sexy devil caught your eye
She'll suck you dry..

And still you'll cry
To be back in the bosom
To do it again"

Hace mucho que quería escribir un post dedicado a Maynard James Keenan, la musica que escribe/canta/produce simple y sencillamente es genial, dudo que hoy haya algun músico que pueda llegarle a los talones en su genero (aunque sea difícil clasificar la música de Maynard en algun genero).

Hoy quiero platicarles de esta canción Rev 22:20, y a mi particular punto de vista esta canción; se me antoja extremadamente delirante, sexy, tormentosa, enferma, deliciosa. Seguramente todos hemos tenido una relación con una mujer que sabemos es peligrosa y que no ha hecho sentir así (y si no la han tenido, no han vivido):

Cuando escucho esto me imagino en un cuarto de hotel, con aquella mujer peligrosa, bailando lentamente para mi, tocándose y quitándose la ropa al compás de una música incitante y mirándome con esa picardía que solo una mujer puede tener. Al tiempo que ella baila, me veo rodeado de una excitación in crecendo. - no es la excitación normal, esta vez es diferente.Esta excitación duele, pero rico. De pronto se acerca lentamente, la miro, me sonríe y entonces se acerca mas, esta a punto de tocarme y mi corazón late mas de prisa, apoya su delicada mano derecha en mi pie y siento como si la electricidad pasara de sus manos a mi cuerpo y recorre un leve escalofrío por la espalda y me estremezco, pero no me muevo, solo atino a mirarla. Se acerca mas, todo pasa a un ritmo normal, pero yo lo siento como si fuera en cámara lenta. Su mano mano izquierda me toca la cara, siento el mismo estremecimiento. Acerca su bello rostro, mas y mas, ya siento su respiración, se acerca un poco mas y ya puedo sentir la calidez de su cuerpo, veo como abre sus bellos labios carnosos y se acerca mas. Me besa.. quedo paralizado, mi pulso se detiene, tengo la boca abierta, ni respiración es casi imperceptible, mis ojos no atinan a parpadear, mis pupilas tiemblan, dejo de pensar. cierro mis ojos y todo mi cuerpo se convierte en un gigante receptor de sensaciones y me abandono a la deliciosa sensación de un beso suyo. El placer es demasiado corto, siento un leve dolor, me ha mordido. No me quejo. Al mismo tiempo que muerde mi labio, clava sus uñas de su mano derecha en mi pierna, siento que voy a a perder el conocimiento. Repentinamente, despierto. Maldición!. Maldigo a todo lo que pueda maldecir, necesito estar con ella otra vez. Continuara..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario