lunes, noviembre 05, 2007

F*uck You, MotherF*cker

Al día de hoy han pasado un poco mas de una semana que se hizo masivo el desastre en Tabasco ("televisívamente hablando").


No tengo idea de cuantas familias se quedaron sin nada, no tengo idea de cuantos millones de dolares se perdieron, no tengo idea de cuantas vidas se fueron al mas allá, no tengo idea de cuantos años van a necesitar para recuperarse (si lo hacen), no tengo idea de cuantos donativos hayan hecho todas personas, no tengo idea de como le hacen para no "quebrarse" ante la triste realidad, pero si tengo la CERTEZA de que esto SE PUDO HABER EVITADO. De eso no hay duda.


“Ya teníamos la experiencia de 1999, cuando después de ahogado el niño quisieron tapar el pozo e invirtieron 2 mil 500 millones, pero este año sólo invirtieron 300 millones de pesos en infraestructura. Es una tragedia que se pudo haber evitado si se hubiera cumplido con los programas de corto y mediano plazo para proteger a la población. No hay seguimiento y ahí están las consecuencias. A uno, como mexicano le duele, pero hay políticos que no ejercen el presupuesto”, dijo un alto funcionario que prefirió no dar su nombre.

Obviamente, 2500 millones que seguramente fueron desviados. Estoy seguro de ello pero no puedo comprobarlo.

Seguramente muchos dirían, es fácil criticar a los gobernantes, es fácil acusar sin tener pruebas, es fácil insultar desde un texto en Internet. ¡Si! es fácil, pero no por ello, mis letras pierden veracidad.

Es fácil mendigar el voto en tiempos de elecciones, es fácil prometer empleos, es fácil prometer mas desarrollo económico, es fácil vernos la cara cada que necesitan nuestro voto. Sumamente fácil.

Pero al parecer es mucho más fácil ser estúpido. Miren las afirmaciones del señor "Pejelagarto".

En entrevista a Hoy por Hoy, López Obrador sostuvo que Tabasco tiene el presupuesto per cápita más alto del país, y se preguntó por qué no hay obras hidráulicas en la entidad.

"¿Dónde fue a parar ese dinero? Se han enriquecido unos cuantos a costa del sufrimiento de la gente. No hay desarrollo en el estado; Tabasco tiene todo, hay de todo, pero se lo clavan todo. Y ahora ya están atentando hasta contra la sobrevivencia misma, hasta contra la existencia misma", denunció.

"La corrupción ha sido devastadora", aseveró quien fuera candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por el Bien de Todos en 2006 y que encabeza ahora el llamado gobierno legítimo.

Por favor señor "Pejelagarto", primero explique entonces, las causas de las inundaciones que año con año se dan en el Distrito Federal, explique por que no bajaron los índices de violencia, vamos, explique por que el D.F. es el lugar mas corrupto del país.

¿Verdad que es distinto mirar al toro desde la barrera? Jajaja, una vez mas usted me da risa, por que pretende señalar algo, de lo que USTED TAMBIÉN ES CULPABLE.

Jajaja, señor Lopez Obrador, ¿Cuantos planes de emergencia piensa poner en marcha su "Gobierno Legítimo"?¿Cuantas toneladas de ayuda piensa enviar?¿Que piensa hacer por su estado?.

Señor Madrazo, usted es la vergüenza de México, señor Andrade usted es igual.

Me gustaría saber donde estan estos tipejos, me gustaria saber si estan en tabasco,¿Tendrán la suficiente vergüenza para dar la cara, los suficientes wevitos para decir en que gastaron los recursos?.

Hoy en las noticias de la mañana en el canal 13 de Tv Azteca, fue un candidato a gobernador, creo que era para el bello estado de Michoacán. ¿Y que fue lo primero que dijo este tipín? Lo de siempre, lo que todos prometen solemnemente: "Prometo que voy a generar 50 mil empleos". ¡Por favor!, no insulte nuestra inteligencia - You Bastard!. Si realmente quiere que se le tome en serio, firme un papel ante un notario público donde se obliga a generar dichos empleos sino será demandado de fraude y todos los bienes que haya adquirido durante su gestión sean subastados y donados al DIF o algo así. Ya que al no lo lograrlo el pueblo le podrá demandar por incumplimiento o lo que sea que se pueda hacer por la vía legal.¿Esta de wevos no? Ya me gustaría ver quien es el primer valiente que dice yo.

Pero como seguimos viviendo en el "país de no pasa nada", pues siemple y sencillamente nos vamos a seguir jodiento y estos tipos se seguirán enriqueciendo a nuestras costillas, cuales puercas garrapatas al perro famélico.

Desde estas líneas MALDIGO a todo aquel politico que no ha cumplido sus promesas, MALDIGO a todo aquel servidor público que gana dinero sin trabajar. MALDIGO a todos los legisladores que se aumentan el salario (entiendase, sueldo, bonos, prestaciones, etc.), MALDIGO a todos los policias corruptos y MALDIGO nuestra horrible realidad.

Pero a pesar de todo, sigo pensando que el verdadero cambio esta en nuestras manos. No simpatizo con "El Subcomandate Marcos", pero hace falta otra revolución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario