martes, diciembre 04, 2007

Ask to the Wind

Para este post tengo en la mente una frase:

“Ríndete ante mi y tendrás todo el conocimiento del mundo a tus pies”.

No se quien es la frase, pero suena bíblica, no soy un conocedor de la Biblia, ni he leído libros, ni novelas, de hecho ni en la primaria ni en la secundaria leí, no leo el diario/periódico/newspaper, ni estoy suscrito a ninguna revista, no leo las instrucciones de los productos, ni leo los letreros de la carretera, no leo mis escritos, no leo las manos, no leo ni sagitario.

Soy un perfecto ignorante.

Si tengo todo el conocimiento del mundo a un clic de distancia (bueno dos o tres pero no más), ¿Por qué habría de esforzarme en aprender algo? Este parece ser el pensamiento de muchos de nuestros chavos, el futuro de México.

Me imagino que muchos de ustedes ya han leído alguna pregunta en yahoo respuestas, ¿No?

Ya en el blog de malnacido habían publicado un articulo llamado lo peor del Internet Nacional haciendo burla de esta situación, pero creo que la ignorancia no solamente es mexicana sino mundial y la gente no se molesta en aprender. Preguntas estúpidas, le llamaría malnacido.

Sin embargo considero que la estupidez no necesariamente va ligada con la ignorancia, de hecho no tiene nada que ver. Pienso que la estupidez es un vicio que algunos tenemos.

Este es un ejemplo de la estupidez encontrado en el blog de jambitz:


Pregunta: ¿Cómo me suicido con gas?
Respuesta Cold: respíralo.


Pregunta: ¿Qué tan poderoso es Dios?
Respuesta Cold: ignorolo.
Respuesta Luser:
es algo asi como superman, tiene el poder para tirar una henkidama, su tiempo es infinito, existe desde antes de que existiera el mundo viene de otro planeta llamado neptuno, su idioma debe ser chino por q la mayoría de cosas las inventan los chinos, para mi que a los humanos los derrota tirándose solo un gas, lo derrotara en algo así como en el smack down partiéndole una silla en la espalda, aa y es vulnerable a la criptonita.

Pregunta: ¿cada cuanto tiempo se lava un pijama?
Respuesta Lord: Cuando empiece a reptar por el suelo y tengas chancros purulentos en el cuerpo.

Pregunta: ¿Cómo puedo abordar a una persona para que le ofrezca un soborno?
Respuesta Lord: pregúntale: ¿De a como no?

Pregunta: ¿Porque los niños no pueden andar en la calle solos?
Respuesta Lord: Por que ellos tienen un mapa mental de todo el mundo y se preguntan donde estarán los estúpidos de sus padres.

Y aquí una recopilación de esta página Web:

1. Mi novia no quiere hacerlo por detrás pero un vecino me dijo que sabe cómo convencerla. ¿Qué decisión tomo?

Respuesta: Dejala que tu vecino la convenza y despues que te platique como les fue.

2. Esta permitido el matrimonio entre hombres y perros?

Respuesta: NOOOOOO!!!!!!! Pero con las reformas, muy pronto se podra.

3. Amiga alguna vez le has metido una patada a un chico en sus partes? le diste muy fuerte? como reacciono?
Respuesta: Yo lo hice hoy, y casi me golpean en la cara

4. Porque mi perro habla derrepente pense que estaba yo loco pero no se¡¡ help?

Respuesta: huuuu a mi tambie mi perro me habla, pero como es mudo me hace gestos con las patitas, deja de fumar paco , drogon

Aclaracion de lenguaje: paco: parte de los residuos químicos que quedan luego de la elaboración de la cocaína. Para “estirarlo”, se le suele agregar vidrio o virulana molidos o -en algunos casos- polvo de limpieza.

5. Saben que mezcla de razas es un perro electrico?

Respuesta: Mmmm….pues un perro eléctrico…. debe de ser uno MUY CORRIENTE!!!!

6. ¿Los peces echan gases?

Respuesta: Observa una pecera. Y si uno de ellos de repente da un acelerón…

Y aquí supuestas preguntas de futuros turistas que quieren ir a Australia. Tomado de aquí

Preguntas desde Estados Unidos:

¿Podré ver canguros en plena calle?

Respuesta: Dependerá de la ingesta de alcohol.

¿Me podríais dar información sobre carreras de hipopótamos?

Respuesta: A-FRI-CA es ese gran continente al sur de Europa. AUS-TRA-LIA es esa gran isla en medio del Pacífico donde no hay…. Bueno, no importa. Claro, hay carreras de hipopótamos todos los martes por la noche en Kings Cross (Barrio muy chungo en Sidney donde se encuentra la prostitución). La entrada es gratuita para los nudistas; ven desnudo.

¿Dónde queda el norte en Australia?

Respuesta: Ponte mirando hacia el sur y después gira 90 grados. Cuando llegues allí, contáctanos y te daremos el resto de indicaciones.

¿Me pueden enviar el programa de conciertos de los niños cantores del Coro de Viena?

Respuesta: AUS-TRIA es ese bonito y pequeño país al lado de Alemania, que es… Bueno, no importa. Claro, el coro de los niños cantores de Viena canta todos los martes por la noche en Kings Cross, justo después de las carreras de hipopótamos. Ven desnudo; la entrada es gratis para los nudistas.

He desarrollado un nuevo producto, el elixir de la juventud. ¿Me podríais decir dónde puedo venderlo en Australia?

Respuesta: En cualquier sitio dónde puedas encontrar un gran grupo de turistas americanos.

¿Me podríais enviar un listado de todos los médicos en Australia que tengan el antídoto para la mordedura de serpientes de cascabel?

Respuesta: Las serpientes de cascabel viven en A-ME-RI-CA, de dónde TÚ vienes. Todas las serpientes australianas son inofensivas y fáciles de domesticar.

Tengo una pregunta sobre un animal australiano muy conocido, pero se me ha olvidado su nombre. Es una especie de oso y vive en un árbol.

Respuesta: Ah sí, se llaman osos saltarines. Los osos saltarines saltan del árbol y se comen los sesos de quién pase debajo del árbol. La única manera de repelerlos es rociándote de orina humana antes de ir a dar el paseo.

¿Podré comunicarme en inglés en todos los lugares que estoy planeando visitar?

Respuesta: Sí, pero tendrás que aprenderlo primero.

Estuve en Australia en 1969 disfrutando de un permiso del ejército, y me gustaría encontrar a una novieta que tuve entonces mientras estuve en Kings Cross. ¿Me podéis ayudar?

Respuesta: Sí, pero tendrás que seguir pagándola por hora igualmente.

Preguntas desde Gran Bretaña:

¿Sopla el viento alguna vez en Australia? He visto en la televisión que casi nunca llueve allí y me pregunto cómo crecen las plantas….

Respuesta: Importamos todas las plantas ya crecidas y después nos sentamos a contemplar cómo mueren.

¿Tenéis cajeros automáticos en Australia? ¿Me podríais enviar una listado de todos los cajeros, si hay, en Brisbane, Cairns, Townville y Hervey Bay?

Respuesta: ¿De qué se murió tu último esclavo?

¿Está permitido traer tus propios cubiertos a Australia?

Respuesta: ¿Para qué? Simplemente haz como nosotros y come con las manos.

¿Puedo llevar tacones en Australia?

Respuesta: Eres un político británico, ¿A que sí?

Preguntas formuladas por franceses:

¿Tenéis perfumes en Australia?

Respuesta: No. Apestamos.

¿Celebráis la navidad en Australia?

Respuesta: Sólo en navidad.

Pregunta desde Suecia: Me gustaría ir caminando desde Perth hasta Sydney. ¿Podría seguir los raíles del tren?

Respuesta: Claro. Sólo están a 4,500 km una de la otra, simplemente llévate un poco más de agua contigo.

Pregunta desde Italia: ¿Me podríais informar dónde en Tasmania hay una población femenina inferior a la masculina?

Respuesta: Sí, en bares de ambiente gay.

Pregunta desde Alemania: ¿Hay supermercados en Australia y puedo comprar leche?

Respuesta: No, somos una tranquila civilización de cazadores y recolectores, además de estrictos vegetarianos. La leche está prohibida por ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario