martes, diciembre 04, 2007

Nothing Last Forever

Hugo Chávez.

Este sin lugar a dudas es un personaje especial en la escena de la política latinoamericana. Ayer veía en los noticieros una noticia, una buena noticia, le han dado un revés. Los venezolanos han dicho no a la modificación constitucional que le permitiera reelegirse indefinidamente, han dicho un rotundo NO, así: con letras mayúsculas y subrayadas.

Hoy Chávez lleva en la frente una etiqueta que dice: Me han mandado a la v3rga. Y se fue corriendo. Muchos venezolanos le estarán diciendo: LOSER.

Digo que es una buena noticia porque a ningún gobernante le hace bien llevar las riendas de un país indefinidamente.

Es irrisorio el comportamiento del presidente Chávez con respecto a la política que maneja en su país. Se la vive en constante sospecha/temor de un golpe de estado, ese es su peor miedo. Chávez es un hombre que se dice patriota, se dice amante de su republica, se dice revolucionario, se dice justo, se dice bolivariano.

Creo que un presidente que ama a su pueblo no puede reelegirse indefinidamente, si tiene confianza en su pueblo debe dejarle opciones, debe dejar que llegue sangre nueva, gente con ideas nuevas, gente preparada, personas que tengan ganas de hacer algo por su país. Bueno, eso lo debe de hacer cada gobernante del mundo. Viva la democracia.

Señor Chávez cuando termine su mandato en Venezuela dedíquese a la comedia, haría felices a muchos latinoamericanos.

Mueran las dictaduras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario