lunes, diciembre 03, 2007

Hairy Hand

Muahahahahaha!

Este post es macabro, más que macrabro es maCABRÓN.

Muchos dirán: "Wey, si ya termino el ‘jalowin’, ¿Por qué escribes esto?", lamento decirles que la maldad nunca termina, nunca se cansa y siempre crece y en su Cul0 desaparece, Muajajajaja!

YOU BUILD ME UP WHEN YOU’RE WISHING HELL!
Anctichist Superstar.
Marilyn Manson
[Fragmento]

Antes de continuar aclaro que no es la intención del autor de este texto, ni del Blog mismo, hacer burla/ironía/comicidad/diversión/agresión/ridiculizar o cualquier otra cosa que resulte ofensiva para alguna persona o tema. El objetivo es simplemente emitir una humilde e ignorante opinión acerca del relato que se comenta, cierto es, que la critica esta incluida en este texto; pero no pretende emitir ningún juicio o elegir postura alguna entre ninguna parte explicita o implícitamente involucrada, ni afirmar o negar nada. No pretendo discernir sobre la veracidad o no del relato. Si alguien se siente ofendido por el texto de antemano pido disculpas.

Supongo que muchos de ustedes conocen el programa de radio llamado “La Mano Peluda” (y no es peluda gracias a “Manuela Palma”, bueno quien sabe) que conduce el señor Juan Ramón Sáenz.

En este programa ha habido un caso que ha saltado a la “fama”, muchos de ustedes lo conocerán, este es el caso de Josué.

Según el relato, Josué era como muchos de nosotros, una persona ávida de dinero y riquezas, según Josué, el quería hacer contacto con estos singulares ¿Entes/Seres/Cosas? Que la gente llama, diablos, demonios, chamucos, kisines (así les decimos en Yucatán), para hacer un trato.

Dice que llevaba 5 años tratando de contactar con un demonio. Y cuyo objetivo principal era hacer una negociación con el que el llama Demonio Mayor, esta negociación era para pedirle, cosas materiales, ya saben dinero, riqueza, todo lo que supuestamente nos da felicidad.

Según Josué, todo lo que le pidió a este ser/ente/cosa, ya se lo había pedido con anterioridad a algo que el llama Dios, y ante la negativa de este decidió ‘pedir una segunda opinión’.

En esta “negociación” Josué dice que estaba dispuesto a hacer de todo y hacerlo bien, que quería hacer un pacto con el diablo pero que no estaba dispuesto a dar su alma a cambio. –Inteligente el muchacho, valiente por supuesto.

No pretendo abundar en detalles pero Josué dice que una vez se cortó las venas como parte de un ritual e invoco el nombre de un demonio, según el se le presento un hombre muy delgado, negro y que le hablo de manera tranquila, le dijo:

-¿No que me querías ver?

Josué le respondió:
-es que tu no puedes ser el diablo.

Y esa persona le dijo:

-No, yo no soy el diablo.

Y desde entonces esa persona le ha acompañado desde ese entonces. Continuando con el relato Josué dice que esta persona le enseñaba hechizos y cosas así, Josué dice que el no quería conocimientos, que quería dinero, e incluso elaboro una lista con las cosas que el quería/pedía. Esta persona le dijo que esa lista es innecesaria, que el le enseñaría a conseguir de las personas lo que el quisiera (¿Acaso esto no les trae a la mente la imagen de un político?).

En su relato, Josué cuenta que tuvo que matar a su abuela, no aclara que tipo de muerte le dio (y ni es algo que quisiera saber), pero dice que tuvo que incrustar en el corazón el dedo medio con un anillo. Después de hacer esto le dijeron que le cumplirían todo lo que pidió en su pliego.

Dice Josué que después de esto, su mente se “empezó a abrir”. Según el actualmente es Analista bacteriólogo parasicólogo y se graduó en seis meses, cuando esta carrera es de 8 años, estudio en el IPN, esto lo logró hechizando al director del instituto. Actualmente tiene una empresa en Estados Unidos y tiene 20 años, según el al momento del relato.

Dice que no tiene dinero. –Hasta aquí su relato se me hace un poco confuso. Citaré las palabras textualmente de su relato:

“No, no puedo tener yo mucho […], en un día por ejemplo que gane unos 15 mil dólares, eh, me los tengo que gastar ese mismo día por que sino al otro día no tengo nada y tengo que hacer […] cosas malas, para poder volver a decir OK, lo que gane en un día tengo que repartirlo ese mismo día”.

Dice que gastar ese dinero es un tormento para el, ya que no lo puedo regalar/tirar/quemar/donar/ayudar. Ya que si lo hace le “va mal”. Dice que le atacan.

En este punto es donde el audio se empieza a tornar un poco emocionante. No digo que sea divertido pero aquí es donde empieza lo mas estrujante de la historia.

Dice que desde el momento que ayudó a una persona, se le apareció una mujer que lo ataco. Describe a esa mujer que lo acompaña desde ese entonces.

“Esta es una mujer blanca, muy delgada, cabello negro [...] como a la mitad de la espalda y no tiene pies”. -Mientras cuenta su relato el conductor le pregunta si la mujer se encuentra con el en esos momentos, el dice que sí que se encontraba detrás de el. Dice que la mujer tiene una boca y una lengua bastante grande.

Dice que la mujer le ataca, que lo trata de ahorcar, que le dice. ¿Qué te pasa, porqué no entiendes? -Y Josué le dice: ¿Pero qué te pasa? -Pero que sangre fría de Josué.

En el audio hay una breve pausa cuando Josué dice: “le explicare que estamos haciendo en este momento”.

“Bueno, en este momento ella se paró, se fue hacia lo que es un pasillo, camina unos 20 metros y llega a una recamara ¡Oh, Por dios! [Ruidos de cosas cayendo/rompiéndose]. Fíjese me que me esta pasando algo muy raro señor, he visto cosas de las que no me he atemorizado, y sin embargo en este momento en el que estoy platicando con ustedes y está esta persona aquí, eh, es una sensación como nunca había sentido, escucho que me está gritando. [No escribiré esta parte de la conversión y continuaré con lo más dramático.]”.

En esta parte se puede oír como a Josué se le “quiebra la voz”.

“…Están por ejemplo escuchando por ejemplo muchos ruidos ahorita, eso es común, eso no me espanta, lo que me espanta es lo que trae en la mano [voz quebrada], ¡No espérate! [Palabras ininteligibles],.. Ya me tranquilicé, tengo en mi poder este anillo que me dieron con lo que puedo dominar muchas cosas, […] trae en la mano un símbolo, les explicare como es: Es una punta como si fuese de flecha, que trae como si fuese una cruz cristiana invertida y en el puño trae un ojo de cristal o algo y yo se que eso es muy malo [voz quebrada], porque me dijeron que cuando yo viera eso me iba a morir”.

Aquí Josué rompe en llanto y trata de recuperar la compostura. Josué dice que es muy creyente en Dios.

Cuando la mujer se va, Josué dice:

“Hoy en la noche a las dos de la madrugada, iré a una de las montañas que se llaman montañas de azufre, ahí en una cueva coloque una clase de escrito, que me lo dieron el día que me entregaron el anillo, voy a ir porque ya no aguanto a esta mujer”.

El relato continúa y Josué afirma que tiene el dinero que siempre habría pedido, pero que no lo disfruta. Además se compromete en enviar fotografías y videos de las cosas que ha obtenido y visto e incluso del anillo que tiene. Dice que en el cuerpo le han salido marcas y su rostro se ha empezado a deformar.

En la segunda parte del audio se escucha la segunda llamando de Josué ahora en contacto con un pastor, el pastor Roberto Guazo.

Josué le pide que le ayude a encontrar una salida a su problema. El pastor le dice que o primero que tiene que hacer es aceptar que se equivocó. El pastor le interroga acerca de que tipo de iglesia asiste, y que tipo de ayuda ha buscado.

En este punto el pastor intenta ayudar a Josué y le dice lo que tiene que hacer, empieza un dialogo de orientación y tranquilidad.

Josué cuenta que en su desesperación con terminar su tormento, el contactó de nuevo a estos seres/entes/cosas para romper el pacto, ellos se burlaron y le dijeron que lo ellos dan no se puede regresar. Dice que es difícil y pone un ejemplo y pasa algo que me parece un tanto sarcástico de parte del conductor:

“…Es que es tan difícil señor, por que yo digo por ejemplo: pronuncio el nombre de algún ser y viene así en instantes y le digo a Dios: Dios mío dame confort, ayúdame y no siento nada [aquí el conductor le dice:’ahorita no vaya a mencionar a ninguno por favor’].”

Al momento de decir esto el conductor inicia una breve plática con el pastor y en el fondo se oyen voces guturales que no he podido ni quiero descifrar, el conductor las nota y le pregunta a Josué que pasa Josué le contesta, que los seres están hablando.

Entonces el pastor comienza a decir ciertas afirmaciones que hacen que Josué reaccione, se empiezan a oír sonidos como de una persona vomitando. Josué entonces parece recuperar la compostura y dice algunas palabras, cuenta que lo seres se reían de el.

Mientras continúan se oye un ruido como un pitido, Josué explica que es un dispositivo que regula su ritmo cardiaco. Le piden a Josué que lea un salmo en la Biblia y dice que no la puede abrir.

El pastor le empieza a decirle que repita las palabras que el dice, entonces Josué empieza a volver el estomago. Josué le dice que no puede y el pastor toma la decisión de leerle unos pasajes de la Biblia. Y le pide a Josué que lo siga.

Escribiré fragmentos de la conversación de Josué con el pastor.

“..Repite conmigo: Alzaré mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro. –Josué dice: ¡No! Eso no porque, este… esas oraciones las hacia para llamar a los demonios. El pastor dice: No señor este es un salmo para el dios vivo.”.

Josué empieza a seguir las instrucciones del pastor y puede percibir que su voz se le quiebra y se puede sentir su nerviosismo y miedo. Mientras repite las palabras del pastor Josué cuenta que los demonios lo están atormentando. Y se oyen ruidos extraños.

En este punto empieza la ayuda proporcionada a Josué.

Se que oír el relato es muy diferente a leerlo. En total el audio tarda 1 hora con 40 minutos, tengo los archivos en mp3 y esta divido en 11 partes. Actualmente en youtube.com existen los mismos audios, encontré una página que los lista, este es la liga: http://www.foroz.org/foroz/topic34327.html.

Muchos podrán decir que Josué lo hizo por tal o cual razón, pero realmente creo que hay otro trasfondo aun mas importante, la difícil situación económica que viven miles de familias en México, en centro América, el Sudamérica, África, Asia, en donde sea que exista una familia en una situación precaria, puede llevar a personas a realizar este tipo de actos.

Este post relato lo estuve platicando con algunas personas, y puedo decir que no llegamos a una conclusión, según un conocido, este encuentro pudo haberse dado, otro mas dice que es el efecto de la sugestión, yo dije que bueno, pueden ser mil cosas, pero lo realmente importante es que nos dejemos llevar por el sentido materialista. Sí se puede salir adelante, sí es posible vivir bien. Si mantenemos un correcto comportamiento, si tenemos respeto por nosotros y por los demás, si fuéramos más concientes, si dejamos a un lado el materialismo, si nos apoyamos en la familia, si estudiamos, si trabajamos duro, si acatamos las reglas, podremos salir adelante. Gracias.

Estudia, trabaja, ahorra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario