viernes, febrero 22, 2008

Divine Chat

CONVERSACIONES ENTRE DIOS Y EL DIABLO




Después de terminada la creación y va muy avanzada la evolución de la tierra, Dios mando formar a su corte celestial, que ya tenía tiempo observando de cerca la creación, y al primero que se dirigió, fue a Luzbel:
Dios: dime Luzbel que te ha parecido.
Luzbel: Grandioso Sr. pero, hay algo que no entiendo. Dios: Dime Luzbel, que es lo que no entiendes
Luzbel: De toda la creación, que se encuentra siempre en evolución, lo que más llamo mi atención, fue, fue la forma tan en particular que una especie evoluciona, al principio, estaban cubiertos de una especie de vello, pero al paso del tiempo y de su evolución este se les fue cayendo cuando quedaron desnudos ante mi, aparecieron 2 seres muy similares, pero muy diferentes entre si.
Dios: Esos seres que dices son el hombre y la mujer.
Luzbel: Por lo que veo son tus favoritos, ya que son muy parecidos a nosotros.
Dios: No son mis favoritos, si no que son una parte muy importante dentro del Plan Divino.
Luzbel: No te creo, ahí, hay algo extraño y no nos lo quieres decir.
Dios: Olvídate de ellos y ve a reunirte con el El Elohim.
Luzbel: Pero por que no me quieres explicar.
Dios: Por que no tengo porque dar explicaciones, anda ve a reunirte con el Elohim. Elohim: Anda Luzbel no cuestiones a dios v ven con nosotros.
Luz: ¡No! yo quiero una explicación.
Dios: ¡No tengo porque!, y si tanto te interesan esos, pues vete a vivir con ellos, pero como Humano, sin tus poderes angélicos.

Y dicho esto fue escoltado a la tierra por Miguel y Rafael, apenas Loco tierra fue bañado por una luz muy intensa, y en ese misino instante se hizo visible, perdió sus alas v sus poderes angélicos se desvanecieron.
Justo 3 años después de su caída a la tierra, aparecieron junto a el Miguel y Rafael, (el cual se encontraba yaciendo junto a una mujer).
Los cuales lo despertaron y le comunicaron, que dios lo había perdonado y reclamaba su presencia ante él.
Luzbel quiso protestar, pero en ese mismo instante fue investido de forma angélica nuevamente, y fue llevado ante la presencia de dios.
Dios: ¡Que! tal Luzbel Como la pasaste.
Luzbel: ¿Qué pasa Sr.?, ¿Por que me has mandado llamar? Dios: Quiero conocer tus impresiones
Luz: Son seres muy frágiles, a todo le temen, pero lo que más llamo mí atención, es cuando mueren.
Dios: Explícate,
Luz: Cuando su cuerpo exhala su ultimo suspiro, de su cuerpo se desprende una figura o forma idéntica a ellos y a nosotros, es decir, que de ser un cuerpo sólido pasan, a convertirse a una forma antropomórfica que los vivos no pueden ver, pero pueden percibir, esa esencia o como se llame, se queda perpleja. Observando su cuerpo el cual yace ya sin vida, pasado el momento de su sorpresa, comienza a dirigirse a la gente, pero como no lo ven, comienza a llorar y a negarse a separase de su cuerpo.
Dios: Y
Luz: ¡Como que y!, Acaso no te importa que sucede con esos seres.
Dios: Mira Luzbel; lo que viste que se desprendía de esos cuerpos, esa esencia que tu dices, se llama Alma.
Luz: Y esas almas que, acaso no ves que sufren.
Dios: Eso es parte del plan divino, Ahora, vete a reunir con el Elohim.
Luz: Cual plan divino, ¿porqué esas almas no vienen a reunirse con nosotros? ¿Acaso no lo merecen?
Dios: No vamos a comenzar a discutir de nuevo, retírate
Luz: ¿Pero que acaso no escuchas sus lamentos?
Dios: Mira Luzbel, ya me cansaste con tus quejas, ya que esas almas tanto te interesan, vas a ir de nuevo a la tierra y no vuelvas aquí hasta que no reúnas 10 almas dignas de estar entre nosotros.
Dicho esto Luzbel regreso a la tierra a cumplir con su misión, pero pronto se dio cuenta que no le iba a ser tan fácil como el creía, ya que al hablar con las primeras almas que encontró en su camino, y al hablarles de dios, estas le contestaron que no lo conocían. y se seguían de largo, viendo que no le hacían caso comenzó a caminar sin rumbo fijo, pasado algún tiempo, se encontró con otro grupo de almas, pero a diferencia de las primeras, estas ya habían aceptado su muerte, y comenzaron a preguntarle acerca de su destino, Luzbel comenzó a hablarles acerca de dios, pero al igual que las anteriores le dijeron que no lo conocían y siguieron su camino, desilusionado siguió caminando sin saber que hacer y sin Esperanza de llevar siquiera una alma ante la presencia de dios, cuando de pronto una luz llamó su atención, provenía de un bosque, este se encontraba extrañamente iluminado, y decidió dirigirse hacia él, al adentrarse en él vio un claro donde se encontraban reunidas miles y miles de almas, Las cuales entonaban himnos hacia dios, Luzbel se dirigió al centro de Las almas Y vio que la que dirigía el coro era el alma de una mujer vieja pero que Lucia radiante de felicidad.
Se acerco a ella y le pregunto el motivo de su felicidad, ella le contesto que dios les hacia dado paz y felicidad y era su manera de agradecérselo, Luzbel le preguntó que si no les gustase conocerlo, y dicho esto emprendió el viaje de regreso, al irse acercando al lugar donde dios se encontraba, apareció ante él una puerta gigantesca la cual se abrió de par en par para que pudiera entrar el y su comitiva, en ese momento se escucharon a Los Ángeles cantor, a medida que avanzaba, aparecía ante su vista un hermoso jardín, de hermosas y olorosas flores. Un hermoso cielo azul y pájaros de hermosos colores.
Se escucho la voz de dios dándoles la bienvenida ordenándole a Los Ángeles se hicieran cargo de ella y llamando a Luzbel a su presencia.
Dios: ¡Te felicito Luzbel!, te pedí 10 almas y me trajiste miles.
Luz: Gracias Sr.
Dios: Ahora ve a descansar, te lo mereces
Luz: Sr., y Las otras almas ¿qué?
Elohim: Ya Luzbel, no comiences de nuevo, ven con nosotros.
Luz: ¿Cómo que comenzar de nuevo? ¿Qué nadie se va a compadecer de Las almas que se quedaron halla en la tierra?,
Dios: ¡Ya basta! ya te dije que dije que. Dejes de cuestionarme, todo es parte del plan divino.
Luz. ¿Cuál plan divino?, no me salgas con eso, yo creo que todo eso que tu hiciste no es otra cosa que la de tratar de saber tu origen, el de comprender tu divinidad, eso es lo que creo.
Dios: Creo que te estas pasando de la raya, por ultima vez te digo que te retires.
Elohim: Vamos Luzbel no hagas enojar a dios.
Luzbel: Creo que ahora comprendo, pero lo hecho echo está, Sr., Porque no bajas a convivir con ellos como yo y tal vez comprendas más, baja y vive sus penas, alegrías, tristezas desencantos, como tu me hiciste a mi.
Dios; i ¡Que dices insensato!
Luz: ¡Sí! Que bajes y te mezcles entre ellos.
Dios: ¡.Ahora si ya colmaste mí paciencia! en este mismo momento, vuelves a la tierra, y no vuelvas a mi presencia, si no me has enviado hasta la última alma que haya sobre la faz de la tierra, y solo entonces podrías volver ante mí.
Dicho esto fue escoltado hasta las afueras de Las puertas del cielo y emprendió de nuevo su regreso a la tierra.
Los después un día que Luzbel se encontraba caminando por un desierto, a lo lejos vio la figura de un hombre que, llamó poderosamente su atención, este se encontraba sentado en una roca, vestía una raída túnica que en sus mejores tiempos fue blanca, tenia Los ojos sumidos y Los labios partidos, consecuencia de un largo ayuno, tenía las manos muy maltratadas debido a algún tipo de trabajo rudo, presentaba claras muestra de insolación.

El Hombre le hizo señas que se acercara, cosa que extraño a Luzbel, ya que ningún hombre podía verlo. Al llegar junto a él le pidió que se sentara a su lado, Luzbel lo hizo.
Hombre: Que tal Luzbel
Luz: ¡Dime en el acto quién eres!, si no la quieres pasar muy mal
Hombre: No te violentes Luzbel, soy yo, "Dios" seguí tu consejo y me he encarnado.

diviertanse con esto...

Visto en: Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario