lunes, febrero 18, 2008

A REAL LOVE HISTORY III

NO TENGO MANOS.

CHAPTER III
DRAMATVM.

El extraño transeunte de aspecto ermitaño había reconocido a su agresor, era su único hijo heterosexual, su amado hijo Masiosare. 'Marcos' al percatarse de eso repentinamente grito:

- Fíjate Wey.

Y se meó en sus pantalones.

Masiosare sumido en sus pensamientos volteó a ver al extraño del grito y se percato que lo miraba con esos ojos que solamente había visto una vez, aquellos ojos que lo despidieron de su casa, cuando decidió salirse de la sierra chiapaneca. Reconoció los ojos, más no la cara.

Extrañado, se acerco un poco más al extraño y lo miro fijamente a los ojos y le dijo.

- Disculpe, ¿Lo conozco de algún lado?
- ¡Si!, ¡Masiosare, soy yo, tu padre!.

Masiosare pareció recibir una descarga electríca...

...Y efectivamente la recibió, ya que en ese momento un accidente metros adelante de el, un conductor ebrio a bordo de un vehiculo oficial chocó en un poste y los cables de energía se desprendieron de sus amarres, entonces un cable suelto electrocutó al pobre Masiosare.

Masiosare perdió el conocimiento durante 10 segundos. Su padre, al ver lo ocurría tomó cariñosamente a su retoño entre sus brazos y lo llevó a un lugar seguro mientras la radio de Masiosare emitía un llamado al oficial más cercano a la zona del accidente.

Masiosare recobró el conocimiento. Cuando abrió los ojos lo primero que vió fue el rostro del individuo de la mirada extraña que le decía hijo. Masiosare le dijo:

- Usted no puede ser mi padre, mi padre vive en Chiapas. ¿Por qué me llama hijo?

El extraño le dijo:

- Masiosare, soy yo.
- ¡No! yo soy Masiosare.
- Ok, digo que soy tu padre, ¡Hijo, no sabes cuanto te he extrañado! Desde que tu madre se hizo la operación de cambio de sexo, me ha sentido tan solo. ¿Hijo acaso no me reconoces?
- ¿Padre?¿Que mi madre que?

Su padre con la voz temblorosa trataba de explicarle, pero simplemente la palabras no le salían de la boca. Tartamudeando le dijo:

- Hijo, he dejado todo atrás y he venido en tu búsqueda, y mirate ahora. Eres todo un hombre ¡Que orgullo me das!

Masiosare pareció reconocer la voz del individuo y le dijo:

- ¿Padre? Te vez tan diferente sin tu pasamontañas y tu pipa de cannabis.

'Marcos' agobiado por su nerviosismo y su emoción sacó de entre sus bolsas un pasamontañas y una pipa, se puso el pasamontañas y con una habilidad que solamente se logra al paso de los años encendió su pipa. Entonces con voz firme le dijo:

- El círculo se ha cerrado, ninguno de los sobrevivirá a esto. Luke, yo soy tu padre.

Masiosare imbecil como era, dijo:

- ¿Darth Vader es mi padre?
- ¡Perdón, perdón! Quise decir: Masiosare, yo soy tu padre.
- ¿Papá?
- ¡Si hijo soy yo!

Masiosare inundado por su felicidad, lloró.

Entonces padre e hijo se fundieron en un amoroso abrazó y al unisono se mearon en sus pantalones. ¡Que maravillosa escena!

Mientras tanto el auto que sufrió el accidente metros había arrollado a 'El Finito' y a su compañera. La gente nada chismosa se arremolinó en torno a la zona del percance.

'El Finito' yacía tirado en la banqueta, ensangrentado e inconsciente. Su compañera estaba tirada (ahora sí) sobre su homonima: La ardiente banqueta, pero ella no quedó inconsciente, simplemete aturdida por el madr*zo.

En el interior del auto oficial, se encontraba el hijo del Secretario de Seguridad del Estado, el famoso corredor de arrancones y asesino imprudencial apodado 'Saydibebé'. Una vez más había chocado, en completo estado de embriaguez y sin licencia de conducir. 'Saydibebé', inmediatamente después del golpe, llamo apresurado a su papi para que le sacara del problema. Don Saidén como le decían sus amigos, se encontraba en esos momentos lemiendole los zapatos (literal y explícitamente) a la gobernadora preciosa.

El sonido de su teléfono celular lo sacó del trance y contestó. Era su hijo que una vez más había provocado un accidente. Apresurado giró órdenes a sus súbditos de que protegieran a su vástago.

En la escena del accidente 'El Finito' recobraba la consciencia poco a poco, la gente espantada por su olor a pene sucio no le ayuda, 'La Ardiente Banqueta' lo observaba con ojos llorosos.

- ¡'Finito'!, no le levantes, espera que venga la ambulancia.

'El Finito', se sintió morir, no sentía las piernas, ni los brazos. Pensó.

- ¡Pinche 'Banqueta' me dice que no me levante en forma de burla cuando no puedo mover ni mis ojos! ¡C*lera!

Una desesperación y sensación de impotencia lo embargaron, 'El Finito' sangraba por una de sus piernas y estaba quedando pálido.

Masiosare, completamente emocionado por su encuentro no escuchaba el llamado por el radio. Fue su padre el que le dijo:

- Hijo, tienes una labor que cumplir, ya tendremos tiempo de estar juntos. Vete a hacer tu trabajo.

Masiosare con ese orgullo por ser policía volteó la mirada hacía el accidente y vió como la gente estaba rodeando la zona. Tomó su silbato y con todas sus fuerzas corrió silbando.

Masiosare tomó su radio y dijo que estaba en la zona del accidente, sus superiores le dijeron que proteja al conductor del auto. Se apresuró para abrirse paso entre la gente y mientras avanzaba se fue quitando los botones de su camisa de uniforme, para enseñar su playera de Superman.

La gente espantada al ver sus pantalones mojados, se apartó inmediatamente de el. Se aproximó al automóvil y verificó que el conductor estuviera bien. Después se dirigió hacia los heridos, primero con la mujer y luego con 'El Finito'.

La mujer lucía con heridas breves y 'El Finito' estaba rodeado de sangre. Masiosare tomó el radio y pidió una ambulancia, le dijeron que estaría ahí en 5 minutos. No había tiempo. El herido no se movía y estaba perdiendo mucha sangre. Masiosare tendría que tomar una decisión rápidamente.

Masiosare lo levanto y al hacerlo se le escapó un pedo del esfuerzo. Lo llevo hasta el auto, se quitó el cinturón y lo puso alrededor de la pierna de 'El Finito', la hemorragia pareció cesar.

'El Finito' con un poco de lucidez le dijo:

- Gracias amigo.

Masiosare le hizo un gesto de asco por el olor y le dijo:

- Vas a estar bien, ya viene la ayuda.

'El Finito' le dijo:

- Acercate un poco. Quiero decirte algo.

Masiosare obedeció. 'El Finito' con la voz cada vez más apagada:

- Creo que moriré, toda mi vida ha sido tragedia sobre tragedia, ahora no siento los brazos ni las pierdas, no conocí a mis padres, nunca he tenido amigos, crecí en un orfanato con Las Madres Hadas, ellas abusaban de mi, ya que era un orfanato solo para niñas y me vistieron de niña durante toda mi vida. Tengo este extraño olor y la gente no se quiere acercar a mi, todos me huyen. Nadie me da trabajo. Tengo que mendigar en las calles y nunca ha estado con ninguna mujer.

Masiosare le hizo un gesto para que se calmara sin embargo 'El Finito' siguió hablando:

- Mi vida ha sido un infierno, nadie nunca me ha ayudado. Y ahora que me estoy muriendo tu vienes y me ayudas, realmente eres Superman. Gracias a...

Fin del Capitulo III.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario