miércoles, febrero 27, 2008

Subliminal

Mediante cánticos, libros, folletos, panfletos, imágenes, discos, conversaciones, y toda la faramalla que acompaña a toda religión/secta. Todo esto con diversos fines, pero dos principales dominan: El Dinero y Conseguir Adeptos.

Una de las religiones/sectas más extendidas en el mundo es la de los llamados 'Testigos de Jehova', dejando de lado que son molestos, criticones y de mente cerrada, ellos realizan prácticas que van en contra del sentido común. En este post no pretendo discutir si es una religión/secta buena o mala.

Como en todo, siempre existe un lado bueno y un lado malo, un lado serio y un lado curioso, un lado coherente y otro incoherente. Así es la naturaleza del hombre y está demostrado científicamente.

En este entrega y con el temor de herir sentimientos, perder amistades y/o perder visitantes, me aventuro a mostrar esta información con toda la seriedad de la que soy capaz, siempre con respeto.

Espero que este post no se preste a malas interpretaciones ni se tome como un ataque directo a esta secta/religión. Simplemente es mi blog y divulgo lo que quiero, sin embargo este espacio esta abierto a todo tipo de critica, reclamo, queja, sugerencia, apoyo, opinión y discusión.

Vean este vídeo como simple información pública, no es de mi autoría, ni niego ni acepto simpatía o aversión por lo mostrado en el.



link: youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario