viernes, agosto 22, 2008

Me mojo de la emoción

Hace un tiempo estaba en casa de una tía y de repente le dió por sacar el álbum de fotos, y empezó a recordar viejos tiempos de su familia, entre todas las fotos me encontré con esta joyita, no resistí la tentación y le 'saqué' una foto a la foto (?).

Según cuenta la leyenda esta imagen la tomaron cuando mi tío (el hippie de la izquierda) le entrega una lavadora al afortunado ganador de un sorteo que hubo en ese entonces (Sorteo de la extinta cadena de tiendas 'Blanco').

Al parecer el ganador esta tan emocionado que literalmente se 'mojó' de la emoción. ¡Felicidades!.

¿Emocionante no?

No se que me da mas risa, mi tío con su pose 'John Travolta', el señor con los pantalones mojados o la señora con los calcetines sexys, click en la imagen para verlo en tamaño normal.

¡Que recuerdos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario