lunes, agosto 25, 2008

Mr JAT el Rapero Mas Lento y Pendejo

Hoy amanecí con ganas de ayudar, y quiero hacer un tributo algo inusual en este su humilde blog.

Tal vez algunos ya lo conozcan, tal vez algunos no, pero les pido se pongan de pie para que les introduzca (sin albur) a Mr. JAT ("El Peor Rapero del Mundo").

Y he decidido regalarles su más grande éxito: "Tengo Para Ti".



Si alguien dudaba de que el mundo se esta yendo a la mierda, al ver este video ya no.

Jajajaja es impresionante la letra de esta rola.

Nena mira mi dick que te di,
No seas celosa solo es para ti...


Al leer este dechado de talento, mis ojos se llenan de lagrimas (profundere), ¿que clase de genio ha sido capaz de crear tan sublime verso, tan inolvidable copla, tan profundo pensamiento, tan inefable sentimiento? Solo Mr JAT.

Sea este post dedicado al genio Mr JAT.

No se si es el rapero mas pendejo o el mas lento, no importa su música es magistral. Plop!

2 comentarios:

  1. Anónimo2:38 a.m.

    no maa.."!·%$...sii comentariioss...¬¬

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, ¿te enojó mi post?.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar