martes, agosto 26, 2008

Razones de porque odios a los Lusers

Como muchos sabrán soy programado y de vez en cuando tengo que atender a los usuarios, me ha tocado resolver cada caso que no se imaginan, pero aún no les platicaré de mis propios Lusers.

Quiero empezar esta serie de posts relacionados con la informatica y el servicio a usuario con este esta joyita que me he encontrado en Desvariando Ando.

Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!


Si, van a decir: "Esta muy jalado para ser verdad". Lamentablemente este es un caso real y pasa más frecuentemente de lo que uno quisiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario