Hoy cumplo 26 años de estar viviendo entre ustedes, la gran mayoría de estos años los he vivido en el limbo y ya pasado el primer cuarto de siglo me siento "adulto". Me veo al espejo y veo como las entradas del cuero cabelludo se hacen más notorias.
Es una pesadilla bañarse y ver como el cabello se va por el caño, como la piel pierde la característica suavidad de la juventud y la barriga crece sin mesura efecto de tantos litros de bendita cerveza y alcohol aderezado con muchas horas de sedentarismo.
En lo ojos ya se ven las huellas de tantas horas insomnio y las lineas que ha dejado el tiempo parecen crecer al paso de los implacables segundos, implacables malditos segundos.
La vista ya no es la misma, tantas horas de exponer mis ojos a los rayos catódicos de los monitores ya hacen necesario el uso de gafas, los dedos educados para escribir en el teclado ya se conocen tan bien que no es necesario que se miren, trabajan en equipo a mi beneficio.
Sin embargo no todo es malo, he ganado experiencias enriquecedoras, ahora vivo mejor que cuando vivía en el limbo, es temprano para recordar lo que he hecho y muy tarde para lamentarme de lo que no he hecho.
Se que van a decir que soy un traumado y bla bla bla, no importa; tengo síntomas de metrosexualismo pasivo y eso justifica lo escrito anteriormente, ¿Que no?.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario