viernes, noviembre 30, 2007

IT Bussiness

WarDog ha publicado un post por demás realista de las verdaderas habilidades que debe tener una persona que se dedica al negocio de los sistemas/tecnologías de información.

En su post ha publicado ciertas anécdotas a su muy particular estilo, genial.

Gracias al FSM, yo solamente programo, pero no por ello me salvo de lidiar con lusers. Y es por este motivo que les contaré esta anécdota sobre un modulo del ERP que escribí, este pequeño modulo solamente muestra un reporte de los clientes que tienen saldos atrasados, el monto, y demás información contable y financiera y resalto SOLAMENTE porque eso es lo ÚNICO que hace.

Cierto día me encontraba pensando como hacer que PHP me resolviera mi trabajo, entonces sonó el teléfono: ring ring ring!

Human: Sistemas, buenas tardes.
Luser: Si, buenas tardes, tengo un problema con el modulo de saldos de clientes.
Human: si, dígame, cual es el problema.
Luser: Estoy buscando al cliente FULANO S.A. en el reporte y no aparece.
Human: Ok, ¿Que factura esta buscando?
Luser: Estoy buscando la factura 54634645643545643543453, pero ya esta liquidada y no me aparece en el reporte.
Human:__________________ (click! colgué).

¿Qué parte de modulo para buscar SALDOS de clientes no entienden?

(hasta donde se: los saldos, son saldos hasta que se liquiden) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario